¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TRANSICIóN

Casa de Los Pinos no se abrirá totalmente al público, pero sí será una oferta cultural: Alejandra Frausto

Indigo Staff

La próxima titular de la Secretaría de Cultura también afirmó que la dependencia sí será trasladada a Tlaxcala; pero no se obligará a nadie a mudarse y se respetarán los derechos laborales de todos


Oct 25, 2018
Lectura 2 min
portada post

La futura secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador anunció que la transformación de la residencia de Los Pinos será de forma paulatina para abrirla al público.

Frausto informó que el objetivo será que la casa de Los Pinos se convierta en una oferta cultural abierta al público; pero esto tomará tiempo para llegar a convertirse en eso.

“Así se va a ir abriendo paulatinamente, para dar una oferta cultural; no se puede tener un proyecto cultural todavía concluido, porque es un espacio que se está conformando como un espacio cultural”, especificó.

Confirmó que con Los Pinos abiertos al público, será un ejercicio interesante que la gente entre y pueda conocer el espacio actualmente restringido.

“No se puede visitar obviamente todo, pero sí va ha haber un área que ya se pueda conocer”, detalló Frausto respecto a si la entrada será limitada o sin restricciones.

La próxima titular de la Secretaría de Cultura también afirmó que la dependencia sí será trasladada a Tlaxcala; pero no se obligará a nadie a mudarse y se respetarán los derechos laborales de todos.

“Estaremos no sé si a finales de diciembre o enero ya por allá”, finalizó.


Notas relacionadas
doPlay

Oct 12, 2018

Oct 8, 2018
Lectura 2 min

Oct 8, 2018
Lectura 2 min

Comentarios