Brujo Mayor realiza ritual para darle fuerza física a AMLO (VIDEO)

Tras 18 años de campaña y durante su mandato de Gobierno, Lopez Obrador entrará bien... aunque no sabemos cómo acabará su sexenio, dijo el Brujo Mayor

Durante una ceremonia ritual para atraer fuerza y buena fortuna para los próximos seis años, Antonio Vázquez, mejor conocido como el Brujo Mayor, presagió cambios importantes en la política nacional.

“De que los cambios se van a dar, se van a dar y ya se están proyectando. Van a ser cambios extraordinarios y como mexicanos debemos de aceptar los mismos”, indicó.

En una reunión con medios, el también hechicero encendió un sirio y embalsamó una escultura de jade con la figura de un lagarto, el cual, dijo, actuará como amuleto para atraer buena fortuna económica y política para México.

De acuerdo con el Brujo Mayor, dicha figura le fue regalada hace muchos años por una comunidad indígena del estado de Tabasco, mientras que al momento de recibirla, los dueños originales le indicaron que ésta serviría en determinado tiempo para “cambiar la historia del país”.

Dentro de nuestras predicciones, refirió, hemos visto que Andrés Manuel López Obrador está un poco malo de salud, por lo que se espera que este ritual le proporcione fuerza física y buena fortuna para que termine su sexenio de la manera más adecuada, mediante fuerza, poder y gloria.

“¡Que nos dé que nos dé fuerza!, ¡Que nos dé que nos dé fuerza!”, fueron las palabras que el brujo utilizó para cargar dicha estatua de energía positiva y buena ventura. “Los cambios no siempre son malos y aunque algunos duelen, los mismos son necesarios para una mejora, agregó.

Tras 18 años de campaña y durante su mandato de Gobierno, Lopez Obrador entrará bien… aunque no sabemos cómo acabará su sexenio, dijo, y, aunque de Morena se intentarán colgar muchos personajes, los cambios ya están decididos, tales como la rebaja de sueldos a funcionarios, entre otros.

La estatua hechizada será puesta en exhibición y hasta el próximo 1 de diciembre, esto en la tienda del Brujo Mayor, ubicada en la Plaza Morisco, de la colonia Santa Maria la Ribera.

Te puede interesar
TRANSICIóN La amnesia política de Pizano El expresidente estatal del tricolor es visto por militantes del PRI como un traidor luego de que se sumara al proyecto de refundación del gobernador electo Enrique Alfaro, a quien había acusado de desvío de fondos y tráfico de influencias