Belinda revela preparativos para cierre de campaña de AMLO en Estadio Azteca

Belinda utilizó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de la preparación del cierre de AMLO en el Estadio Azteca; la cantante tocará la batería
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La actriz y cantante Belinda, una de las artistas invitadas al cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a a la Presidencia de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer algunas de las sorpresas que esperan a quienes acudan esta tarde al Estadio Azteca.

Belinda fue una de las primeras artistas que apoyan a López Obrador en confirmar su participación en el evento masivo, que comenzará esta tarde a las 17:00 horas en el espacio deportivo de Televisa.

Esta tarde, además de Belinda, Eugenia León, Margarita, la Diosa de la Cumbia, la Banda Sinfónica de Tlaxiaco, y los Jaraneros Caña Dulce y Caña Brava, acompañarán al ex jefe de Gobierno de la capital del país en su último día de campaña.

Para el evento, según puede verse en las historias de Instagram de Belinda, la estrella practicó para tocar la batería.

“Hace años que no toco la batería”, confesó la cantante ayer, “pero mañana va a salir increíble”.

De igual forma, la cantante dio cuenta de la logística para instalar el escenario y los espacios que recibirán a los seguidores del tabasqueño.

Belinda no oculta su preferencia electoral por Morena, e incluso produjo un videoclip en el que aparece cantando el tema ‘México, Lindo y Querido’, dedicado a López Obrador.

Este 27 de junio es el último día en el que los candidatos tendrán oportunidad de promover su imagen; a partir del primer minuto del jueves 28 de junio comienza el periodo de reflexión al que llamó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Los comicios para elegir al sucesor del presidente Enrique Peña Nieto tendrán lugar el domingo 1 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: BELINDA ESTRENA VERSIÓN DE ‘MÉXICO LINDO Y QUERIDO’ A FAVOR DE AMLO (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil