¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

DesabastoDeGasolina

Ante las penas nada como la música… Así sorprendió una banda a clientes que esperaban gasolina

Indigo Staff

Decenas de personas aminoraron la espera con un baile en el que las escobas, recipientes para guardar el combustible y el zapateado se hicieron presentes


Ene 9, 2019
Lectura 3 min
portada post

Bien dicen que la música “alegra el alma” y ante la desgracia los mexicanos nos pintamos solos para paliarla y hacerla más llevadera, acompañados de una que otra nota, acorde y canto.

El reciente desabasto de gasolina que ha afectado a gran parte del país, y que obedece a la estrategia del Gobierno Federal para combatir el huachicoleo, ha dejado escenas significativas, como las registradas en Michoacán, en donde una banda llegó a una gasolinera y, sin más, se puso a tocar.

La fiesta, con baile incluido, se armó en el local de Pemex ubicado en la avenida Nocupétaro, en donde La Cruz de la Candelaria de Joan Sebastian ofreció un improvisado concierto para paliar las penas.

Decenas de personas que esperaban a que la gasolinera fuera abastecida de combustible armaron el baile en el que las escobas, recipientes para guardar el combustible y el zapateado se hicieron presentes.

En su conferencia matutina, el presidente López Obrador reafirmó que el actual desabasto se debe a la implementación del plan para combatir el huachicoleo, el cual, en un corto tiempo, ha implicado la recuperación de millones de pesos.

El mandatario mexicano informó que en los próximos días el abasto quedará normalizado al 100 por ciento y dijo que, por el momento, las corridas de pipas para trasladar las gasolinas se ha incrementado en los estados más afectados, entre los que se encuentra Michoacán.

TE RECOMENDAMOS LEER: Y ANTE EL DESABASTO, POLICÍAS DE NEZA REALIZAN RONDINES EN BICICLETAS


Notas relacionadas

Ene 30, 2019
Lectura 2 min

DesabastoDeGasolina

Aumenta aseguramiento de huachicol

Indigo Staff


Ene 30, 2019 Lectura 2 min

Ene 25, 2019
Lectura 4 min

Ene 24, 2019
Lectura 2 min

Ene 23, 2019
Lectura 1 min

Comentarios