AMLO se prepara para su tercer derrota y ya prepara historias de fraude: Aurelio Nuño

Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de Meade, indicó que AMLO le teme al PRI, y que en Morena, como Tatiana Clouthier, ya inventan historias de un fraude para justificar la derrota
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Todos por México’ (PRI-PVEM-Panal), pronosticó que Andrés Manuel López Obrador (Morena-PT-PES) fallará en su tercer intento para llegar a Los Pinos, por lo su equipo se prepara para inventar complots e historias de fraude.

El ex secretario de Educación Pública recriminó que Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de López Obrador, acusara que el PRI prepara un fraude.

En declaraciones a medios de comunicación, Clouthier presumió que Morena prepara una red de protección del voto, sin embargo, señaló que el PRI para fraude, pero que la táctica “les da más o menos 5, 6 por ciento”.

Nuño opina que “Andrés Manuel López Obrador le tiene pavor al PRI y sabe que va a volver a perder”.

El ex funcionario de Estado acusó que AMLO “mandó a Tatiana Clouthier a decir que va haber fraude. Esa es la explicación que hay, que Andrés ya sabe que va a volver a perder”.

Aurelio Nuño consideró que José Antonio Meade es el mejor de los candidatos presidenciales, y que su campaña se encuentra en el mejor momento, porque la militancia está motivada y lista para llevar al ex secretario de Hacienda al Ejecutivo.

Nuño advirtió que las estructura del PRI ya está lista para los comicios del próximo domingo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil