‘Spider-Man: No Way Home’ obtiene una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes

Las críticas que se han ido sumando en el sitio Rotten Tomatoes le han dado una calificación inigualable a ‘Spider-Man: No Way Home’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A un día del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, la película ya cuenta con una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes, lo que se debe a que ayer se realizó la premiere de la cinta en Los Ángeles, por lo que algunos críticos se han dado a la tarea de realizar sus reseñas.

Rotten Tomatoes: ¿Qué es y cómo funciona?

Rotten Tomatoes es un sitio web en el que se recopilan diferentes críticas profesionales de películas; además se les permite a los usuarios dar su opinión que se muestra debajo de una bolsa de palomitas.

Conoce más: ¡Sálvese quien pueda! Comienzan a circular supuestos spoilers de ‘Spider-Man: No Way Home’

Las calificaciones que otorga el sitio están dadas de acuerdo con el porcentaje de críticas profesionales que son positivas para una determinada película y se calcula a partir de 5 reseñas.

‘Spider-Man: No Way Home’ y las críticas

De esta forma, a pocas horas de la premiere ‘Spider-Man: No Way Home’ ya contaba con 47 reseñas, en donde todas coincidían en que es una de las mejores películas de Marvel, con una puntación perfecta del 100%.

No obstante, con el paso de las horas, las críticas se han ido acumulando, logrando una puntuación hasta el momento del 97%, con lo que se convierte en la mejor calificada en comparación con ‘Spider-Man: Homecoming’ (92%) y ‘Spider-Man: Far From Home’ (90%).

A pesar de esto, no todo es definitivo, ya que es probable que conforme se acumulen las reseñas, el puntaje baje; como lo ocurrido con The Suicide Squad, la cual inició con una calificación del 100% y finalizó con el 90%.

¿Qué dicen las críticas?

De acuerdo con Rotten Tomatoes, los críticos coinciden en que la nueva película del Spider-Man es una de las más grandes y audaces.

“No solo me encantó ‘Spider-Man: No Way Home’, sino que creo que es la mejor película de Marvel de todos los tiempos”, mencionó Scott Menzel de We Live Entertainment. Esta opinión también la comparte Tessa Smith: “La mejor película de superhéroes de todos los tiempos, y fácilmente la mejor película del Universo Cinematográfico de Marvel”.

Los críticos también mencionaron que es una película que entiende a los fans y de qué se trata realmente Spider-Man; además de mencionar que es una película que tiene mucha nostalgia y emociones fuertes.

No obstante, no todo resulta bueno, ya que los críticos encontraron algunas fallas narrativas en el guion y en lo “pesado” que resulta en inicio de la película; sin embargo, esto cambia en la segunda y tercera parte.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil