Luego de varios días de incertidumbre, se confirmó que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio regresarán oficialmente a una producción del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según The Hollywood Reporter, Charlie Cox y Vincent D’Onforio aparecerán en la serie Eco que está desarrollando Marvel Studios y podrá verse en Disney+.

Charlie Cox y Vincent D’Onforio interpretarán a Matt Murdock/Daredevil y Wilson Fisk/Kingpin, respectivamente.

‘Echo’ es un spin-off de ‘Ojo de Halcón’ centrado en el personaje de Maya López, interpretado por Alaqua Cox.

Por el momento no hay muchos detalles sobre qué papel jugarán en la serie. No obstante, The Hollywood Reporter sostiene que “Echo incluirá una trama en la que Daredevil (…) está buscando a un antiguo aliado”, quien podría ser Jessica Jones interpretada por Krysten en las series que salieron originalmente en Netflix.

Lee: Marvel creará Spider-Man abiertamente gay: este es su nombre y posible fecha de lanzamiento

Recordemos que Cox apareció como Murdock en una escena de ‘Spider-Man: No Way Home‘, en el comienzo de la película, luego de que Peter Parker buscó asesoramiento legal.

Mientras que Fisk, interpretado por D’Onofrio, salió en ‘Ojo de Halcón‘ como el tío de Maya López y el verdadero líder de la mafia del chándal.

Por ahora la relación entre el MCU y las series de Marvel desarrolladas por Marvel Television y emitidas por Netflix aún no está muy clara pese a que recientemente los programas se añadieron a Disney Plus.

Echo planea estrenarse en 2023 y seguirá los acontecimientos de Ojo de halcón después de que Maya descubriera los secretos de la mafia del chándal.

También hay rumores de que Marvel Studios estaría planificado una nueva serie de Daredevil.