El personaje de Namor, que interpreta el actor mexicano Tenoch Huerta en la película Black Panther: Wakanda Forever, de Marvel Studios, contará con juguetes oficiales.

Hasbro y Funko presentaron este lunes las figuras de acción en miniatura inspiradas en el personaje ficticio originario de la Atlántida.

El juguete tiene algunos rasgos del mexicano, sobre todo la figura de Hasbro.

Funko también lanzará a Namora, interpretada por la actriz mexicana Mabel Cadena, además de otros diez personajes de la secuela de Black Panther.

Los juguetes de Funko estarán disponibles para su compra a partir de octubre en Estados Unidos.

Mientras que los juguetes de Hasbro salieron a la venta este lunes, a través de pedido anticipado en la página oficial de Hasbro Pulse. La línea a la que pertenece Namor es la de Marvel Legends de Hasbro.

La figura trae, entre otros accesorios, el arma que utilizará el propio Namor; además, se le pueden ver algunos detalles como piezas preciosas a lo largo de su vestimenta, dejando ver un poco más de su estilo a lo que se pudo apreciar dentro del tráiler.

Te recomendamos: “¡Qué chingón!”, le gritan a Tenoch Huerta tras unirse al UCM con ‘Black Panther 2′

Cabe señalar que Tenoch no es el primer mexicano que logra obtener su figura de acción dentro del UCM. Salma Hayek, quien interpretó a la poderosa Ajak en la primera película de Eternals, fue la primera.

¿A quién interpretará Tenoch en Black Panther: Wakanda Forever?

El adelanto de la película, que se estrenará hasta noviembre, nos muestra que tras la muerte de su rey T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman, Wakanda enfrenta una nueva amenaza.

Ahora tendrán que enfrentar a Atlántida, pues la ciudad hundida será antagonista en la película y será liderada por Namor.

El trailer muestra a la nación de Wakanda en un estado de dolor y al borde de un nuevo conflicto.

La secuela de Black Panther marcará una serie de debuts en el MCU, incluido Dominique Thorne como Riri Williams en Ironheart y, por supuesto, Huerta como el mutante original de Marvel, Namor (también conocido como Sub-Marinero).