Este 13 de diciembre se llevó a cabo la premiere de ‘Spider-Man: No Way Home’, en Los Ángeles, donde se dieron cita los actores que participan en la cinta y algunos asistentes que pudieron observar la tan esperada película; de esta manera, los spoilers se han hecho presentes luego de este evento.

Así, algunas personas filtraron grabaciones cortas de momentos clave de la cinta y fotografías que dejarían ver algunos de los grandes secretos que Marvel ha estado ocultando alrededor de la película.

#AdiósTwitter

Por este motivo, muchas personas han decidido que se mantendrán alejadas de las redes sociales hasta que puedan ver la película, de esta forma, a partir de hoy se comenzaron a despedir de ellas y en Twitter ha comenzado a circular el hashtag “#AdiósTwitter”.

Además de esto, los fanáticos del héroe arácnido pidieron a todos los usuarios de la red social que no dieran adelantos de la película y que, si quieren hablar sobre ella, no hagan spoilers, tal como algunas críticas que se han hecho luego de la premier, en las que ha tenido reacciones y calificaciones muy positivas.

No spoilers

Sumado a esto, Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y Jamie Foxx lanzaron un vídeo en el que se suman a la causa pidiendo a todos los fanáticos que no hagan spoilers de la película, ya que es un estreno muy esperado por todos.

“Si ya has visto la película, por favor no hagas spoilers a nadie, este estreno será enorme”, dicen los tres protagonistas de la película y para reafirmar el mensaje Jamie Foxx remarcó “nos vemos ahí y recuerda, no spoilers”.

Alerta de spoilers: ¿Qué se ha filtrado?

A pesar de las peticiones de los fans del Hombre Araña y el vídeo de los protagonistas de la cinta, no todos han hecho caso al mensaje, de esta forma, luego de ver el estreno de la película publicaron fotografías y vídeos.

En uno de ellos se confirma la presencia de Andrew Garfield con un clip muy corto en el que se puede observar a Tom Holland peleando con Electro; no obstante, se encuentra acorralado y completamente atrapado, es en ese momento que el Spider-Man de Garfield lo golpea por sorpresa, provocando que su compañero arácnido caiga al vacío.

Sin embargo, la calidad del vídeo es muy mala y no se puede apreciar con claridad la escena, por lo que su autenticidad es dudosa y no está confirmada por nadie más.

Otro de los spoilers que ha circulado tras el estreno, es la aparición de Tobey Maguire, ya que hay una fotografía de los créditos de la cinta en donde se puede ver una ilustración del actor seguida de su nombre.

Además de esto, en una reseña de Variety se confirmó la presencia de ambos actores, está también incluye algunos spoilers sobre la trama.

Todo lo anterior cobraría sentido con el póster que publicó la productora de Marvel Studios, Victoria Alonso, ya que en el arte, se pueden observar las siluetas de los tres actores que han interpretado al Hombre Araña.

¿Cómo evitar los spoilers?

Si no quieres saber nada más sobre ‘Spider-Man: No Way Home’, pero no quieres abandonar tus redes sociales, puedes silenciar y bloquear algunas palabras, por lo que estarás libre de todo el contenido que tenga que ver con la cinta.

Te puede interesar: ‘Spider-Man: No Way Home’ planeaba ocultar a todos los villanos de su campaña de marketing

En Twitter puedes hacerlo dirigiéndote a “configuración y privacidad”, luego deberás abrir la opción “privacidad y seguridad”, es en esta parte en donde encontrarás “silenciar y bloquear” en la que tendrás que escribir las palabras que quieres evitar en tu timeline.