¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

#HAYQuerétaro18

Patti Smith y Celso Piña en el HAY festival

Hidalgo Neira

Este año en la tercera edición del encuentro cultural exponentes de la música, cine, literatura, periodismo y más se darán cita del 6 al 9 de septiembre para compartir su arte a los mexicanos en charlas,conciertos y talleres que buscan ser incluyentes en públicos tanto infantiles como adultos


Jul 17, 2018
Lectura 2 min
portada post

Por tercer año consecutivo el HAY festival llega a la ciudad de Querétaro con múltiples actividades que invitan a la cultura y arte internacional.

Como parte del concierto inaugural estará Celso Piña y su ronda Bogotá en la Plaza Fundadores el cual será gratuito.

Además la exponente del punk Patti Smith también vendrá desde Estados Unidos para tener una lectura poética musicalizada.

“Queremos que sea un festival inclusivo para todos los públicos, yo siempre digo que no hace falta conocer la obra de los autores para disfrutar de sus ideas, es un evento con mucha calidad y hay formatos para todos”, pronunció la directora del Hay Festival Cristina Fuentes La Roche en conferencia de prensa.

Para acercar al público infantil y juvenil se tendrá el apartado Hay Festivalito y el Hay joven.

“Son actividades que se realizan en su mayoría en el Jardín Guerrero, pero también estamos trabajando en casas hogar de Querétaro desde el comienzo”, comentó Izara García, coordinadora del Hay Festival ante los medios.

Más de 100 eventos se realizarán en Querétaro este 2018 con 140 exponentes procedentes de 16 países.

Las actividades tendrán un costo de 30 pesos, aunque los estudiantes que se registran podrán acceder de manera gratuita.

Toda la programación puede ser consultada en la página web www.hayfestival.com/queretaro, la venta de boletos inicia a partir del 23 de julio.


Notas relacionadas

Sep 9, 2018
Lectura 3 min

Sep 9, 2018
Lectura 3 min

#HAYQuerétaro18

La reportería como acto de oportunismo

Hidalgo Neira


Sep 9, 2018 Lectura 3 min

Sep 9, 2018
Lectura 2 min

doPlay

Sep 8, 2018

Comentarios