Le Jocho, hot dogs con sabores internacionales para disfrutar en CDMX

Además de incluir en sus hot dogs ingredientes mexicanos como cochinita pibil, en este establecimiento también les agregan curry, col blanca y chili con carne, inspirados en países como Venezuela y Alemania
Fernanda Muñoz Fernanda Muñoz Publicado el
Comparte esta nota

Dentro de la comida rápida, los hot dogs son una de las preparaciones más populares. Son prácticos, sencillos de cocinar, y pueden ir combinados con casi cualquier ingrediente.

En Ciudad de México, hay un establecimiento de nombre Le Jocho, donde los preparan de manera gourmet, con sabores internacionales.

Te recomendamos: ¿Era o no una traidora? La verdadera historia detrás de ‘La Malinche’

Dentro de su menú, entre sus “jochos” más destacados, está el Yucateco, con cochinita pibil, cebolla morada y un toque de habanero; el Norteño, con chistorra, cebolla cambray, aguacate y queso gouda; y el MX, con chorizo, queso gouda, nopales y salsa verde. Estos hot dogs están en su sección: Mexipower.


Otro de sus apartados es Americana, en el que están los sabores inspirados en Estados Unidos, como el Chilidog, con chili con carne y queso cheddar, y el Mac & Cheese, con macarrones con queso, tocino y catsup.

Finalmente, en su última sección del menú, World Attractions, está el Alpino, con sabores suizos como queso fondue y champiñones; el Thai, inspirado en Asia con salchicha de pavo, mango, pico de gallo y pepino; el Filippo, un hot dog venezolano con queso saladito, col blanca, salsa guasaca y papitas.

También venden “jochos” inspirados en Francia, Inglaterra, Italia, Alemania y Colombia.

Pero además de hot dogs internacionales, dentro de su menú hay hamburguesas. Como la Kaiser, de Alemania, con res, col morada, curry y catsup. Pero también venden papas a la francesa, aros de cebolla y tequeños, típicos de Venezuela.


Así que si deseeas un hot dog o una hamburguesa con un toque diferente, Le Jocho es una gran opción. Para saber más de este establecimiento, visita sus redes sociales: @lejocho y lejocho.com.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil