En Asia, no cabe duda que uno de los platillos insignia de ciertas regiones es el ramen, una preparación que consta de un fondo de verduras con pasta, vegetales, proteína al gusto y un huevo cocido, sabores que no sólo han conquistado los paladares de aquel continente, sino de la mayoría de los mexicanos.

En la colonia Escandón, por ejemplo, los chilangos tienen Gori Gori, un negocio especializado en ramen con envíos a domicilio.

Te puede interesar:Koko Yaki, heladería inspirada en Japón

A través de sus redes sociales, @gorigoriramen, se pueden contactar con los encargados si es que quieren evitar las aplicaciones de comida, y así de sencillo pedir su ramen favorito servido en un vaso, dejando de lado el tazón convencional.

Dentro de su menú, hay cinco tipos de ramen: el vegetal, con cerdo, pollo, camarón, y vegano que, a diferencia de los anteriores hechos con fideos de trigo, este último se prepara con pasta de arroz, alga Nori, cebollín, champiñones y granitos de maíz.

Para acompañar el vaso de ramen, en Gori Gori también tienen opciones dulces que resultan un postre ideal. Como el Flat Cake, un pastelito estilo brownie con chocolate blanco, mantequilla y té verde, así como galletas de mantequilla.

Por otro lado, también tienen bebidas con el sello Gori Gori, como agua fresca de lima, sin conservadores y sólo 17 kalorías, y su propia cerveza artesanal con notas cítricas, notas a pino y violetas.