‘Kraven el cazador’: Fred Hechinger interpretará a Camaleón en la película de Sony

Fred Hechinger dará vida al hermanastro de Kraven, Camaleón, quien además era sirviente del protagonista en los cómics
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Kraven el cazador’ es, junto al Doctor Octopus, Venom y el Duende Verde, uno de los principales y más atractivos enemigos de Spider-Man, un mundo que ha comenzado a explorarse, pues dentro de poco llegará ‘Morbius’, una película de vampiros protagonizada por Jared Leto.

No obstante, a la par, Sony sigue avanzando poco a poco con la cinta de ‘Kraven el cazador’, ya que recientemente se dio a conocer que se ha incorporado otro actor al reparto para dar vida a los personajes de los cómics.

Así, Deadline dio a conocer que será Fred Hechinger quien interpretará a Camaleón un ex miembro de los Seis Siniestros y el hermanastro de Kraven el cazador, quien además podría tener un peso importante en la historia.

Lo anterior se debe a que, cuando éste se encontraba realizando planes malvados fue sorprendido y detenido por el Hombre Araña, de esta forma, y con el fin de vengarse, convence a Kraven para que inicie la cacería contra el héroe arácnido.

A pesar de que el papel de Fred Hechinger se mantiene en secreto y aún no está confirmado, Deadline indicó que sus fuentes aseguran que él dará vida a este villano, quien debutó por primera vez en ‘The Amazing Spider-Man’ número 1 de 1963.

Conoce más: Dakota Johnson está cerca de ser ‘Madame Web’ en spinoff de Spider-Man planeado por Sony

Actualmente, Fred Hechinger se encuentra en las pantallas con la serie de Hulu ‘Pam y Tommy’; además, hizo papeles en las películas ‘Fear Street’ de Netflix, así como ‘The White Lotus’ de HBO.

¿Qué se sabe sobre ‘Kraven el cazador’?

Hasta ahora se sabe que JC Chandor dirige la película con Avi Arad y Matt Tolmach como productores y que será Aaron Taylor Johnsonn, quien dará vida al personaje principal: Kraven; además Russell Crowe también formará parte de la cinta, pero se desconoce con qué personaje.

También han adelantado que ‘Kraven el cazador’ llegará a los cines el próximo 13 de enero de 2023 y podría basarse en el cómic ‘La última cacería de Kraven’.

En este, el villano se pone el traje de Spider-Man y adopta la personalidad de “The Spider” para localizar a Vermin, enemigo del superhéroe, convertirlo en su presa y así comprobar que es mejor que el Hombre Araña.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil