‘Moon Knight’ había sido uno de los personajes de los cómics más pedidos para una serie; así en el día Disney+ se dio a conocer, que entre muchos estrenos más de Marvel Studios, llegaría a la plataforma en streaming este héroe con disfraz blanco y una luna en el pecho.

Desde entonces, no se han revelado muchos detalles de la serie, ya que se conoce muy poco sobre los actores que darán vida a los personajes de ‘Moon Knight’, la trama e incluso la fecha de estreno, ya que oficialmente, sólo se ha confirmado que llegaría este año.

Conoce más: Eternals llega a Disney+: ¿Habrá una segunda oportunidad para la cinta de Marvel?

A pesar de ello, a lo largo del tiempo se han revelado algunos detalles sobre esta nueva serie, la cual formará parte de la fase 4 de Marvel, en la cual entran títulos como ‘Wanda Vision’, ‘Loki’ y ‘Hawkeye’.

¿De qué tratará ‘Moon Knight’?

En los cómics, ‘Moon Knight’ es un agente de la CIA de origen israelí, el cual falleció durante una misión; no obstante, el dios egipcio de la luna, Khonshu, le permite regresar para vivir una segunda vida gracias a un pacto.

Lo anterior, consiste en que él se convierta en el avatar del dios en la tierra, lo cual lo lleva a transformarse en un héroe nocturno que porta un traje blanco con una luna en el pecho.

Además, este justiciero resulta ser muy complejo, ya que padece un trastorno de personalidad múltiple, lo que lo lleva a tener tres alter egos: el millonario empresario Steven Grant; el taxista Jake Lockley y Marc Spector.

Todo lo anterior sería retomado para crear la trama, ya que, la sinopsis, señala que esta serie estará llena de acción, viajes y aventuras, las cuales estarán protagonizadas por “un complejo justiciero que sufre trastorno de identidad disociativo (TID). Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven empujadas a una mortal guerra de dioses con el telón de fondo del Egipto moderno y antiguo”, de acuerdo con Deadline.

Este trastorno podría ser una parte muy importante del arco narrativo de la serie, ya que incluso en el corto teaser que se ha dado a conocer, se puede ver a Marc Spector viendo reflejos de sí mismo que parecen moverse de forma independiente.

Además, Kevin Feige, quien es presidente de Marvel Studios, dijo a la revista Emmy que “la salud mental es un aspecto único del programa”, por lo que se espera que exploten esto con la misma sensibilidad que trataron el duelo en ‘Wanda Vision’.

¿Quiénes conforman el reparto?

La serie estará protagonizada por Oscar Isaac, quien tiene una muy buena trayectoria tras haber participado en Star Wars y Dune, por lo que se tienen altas expectativas en su participación en ‘Moon Knight’. De esta forma, el dará vida a Marc Spector.

Éste, se enfrentará a un villano, del cual no ha sido revelada su identidad, pero todo apunta a que éste podría ser el Rey Sol. A pesar de ello, se sabe que quien dará vida al antagonista será Ethan Hawke.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moon Knight (@moonknightmarvels)

Finalmente, también se ha dado a conocer que May Calamawy también se ha unido al reparto de ‘Moon Knight’, aunque no se sabe cuál será el papel que podría interpretar.

‘Moon Knight’: ¿Cuándo se estrenará?

Diversos rumores han comenzado a correr este viernes sobre la fecha de estreno de la serie, los cuales, apuntan que ‘Moon Knight’ se podría estrenar el próximo 30 de marzo y que será durante el Super Bowl que se lanzará el trailer oficial; no obstante, esta información no ha sido confirmada oficialmente.

Lo único que ha sido confirmado, es que el estreno será este año y que la serie contará con “seis episodios, de la misma duración que “Falcon y el Soldado de Invierno”, “Loki” y “Ojo de Halcón”, según con Kevin Feige.