Una de las residencias más famosas del mundo acaba de ser puesta a la venta. El problema: incluye al soltero más reconocido de Estados Unidos.

La Mansión Playboy en Holmby Hills, California, está siendo anunciada por Playboy Enterprises en un valor de 200 millones de dólares. Sin embargo, dado que el contrato estipula que esta cuenta con un dominio vitalicio, cualquier comprador tendrá que permitirle a su residente más famoso –Hugh Hefer, de 89 años- continuar rentando la casa hasta que muera.

La decisión de venderla sucede en momentos que Playboy Enterprises busca transformarse de una compañía de pornografía suave a una empresa mundial de concesión de licencias, de acuerdo con CNBC News.

Hefner adquirió la mansión en 1971 por la entonces cantidad récord de 1.05 millones de dólares.

Actualmente vive en la residencia con su esposa, la una vez Playmate del Mes, Crystal Harris, de 29 años. No obstante, Hefner renta sus espacios a Playboy Enterprises.

La Mansión Playboy tiene 29 recámaras, una cocina industrial, un almacén de vinos, cine, salón de juegos, gimnasio, cancha de tenis y piscina.