Los motivos de Chong

Redes de Poder Redes de Poder Publicado el
Comparte esta nota

Solo el ex Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong sabrá los motivos por los que balconeó a su ex amigo Ángel Aguirre Rivero en un evento en Guerrero. En su propia tierra el ex gobernador fue puesto en evidencia por Osorio Chong al decir que él mismo le dijo que había que sacar a los policías que no estaban capacitados y bolas, que se viene el tema de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. El comentario del ex Secretario le cayó tan mal a Aguirre que se puso a despotricar en Twitter. Dicen los que saben que el capítulo no terminará ahí, que se sacarán trapos al sol. ¿De quién? Atentos.

Córdova se defiende

Lorenzo Córdova, el consejero presidente del INE por fin salió en defensa del órgano electoral que ha quedado muy vapuleado luego de que el Tribunal Electoral pusiera en la boleta a “El Bronco”. “No se vale que se agravie a esta institución”, dijo el consejero en clara referencia tanto al Bronco como a Ríos Piter. Los otros consejeros deberían también de defender un organismo tan importante, vamos, tan importante que ahí cobran.

El fantasma de Sheinbaum

A 7 meses del 19S la exigencia de justicia por parte de las víctimas sigue latente y ese sentimiento se hará a público el día de hoy en voz de quienes perdieron a sus seres queridos en el derrumbe del Colegio Rébsamen. A las 16:30 horas integrantes de la sociedad civil se reunirán en la escuela derrumbada para exigir justicia por los 19 niños, las 2 maestras y los 5 trabajadores de mantenimiento que perdieron la vida, pues al día de hoy no hay detenidos, no se ha llamado a comparecer a ningún funcionario y no se les ha dado el apoyo prometido a los familiares de las víctimas. Además, los padres de quienes perdieron la vida en el Colegio dejarán en claro su descontento con la exdelegada de Tlalpan Claudia Sheinbaum, pues aseguran que los ha ignorado, ya que por segunda ocasión, la aspirante a la Jefatura de Gobierno los dejó plantados en el InfoDF.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil