— David Cameron, primer ministro de Gran Bretaña: Detendrá radicalización

Cameron anunció que lanzará un grupo especial que combatirá la radicalización en su país. Recientemente se presentó el asesinato del militar Lee Rigby en manos de dos hombres con ascendencia nigeriana, quienes justificaron el crimen en represalia a la presencia del ejército de Gran Bretaña en Irak y Afganistán.

— Yukiya Amano, jefe de la Agencia Nuclear de Naciones Unidas: No puede con Irán

Las preocupaciones por el programa nuclear iraní persisten en la comunidad internacional y Naciones Unidas no ha podido hacer nada al respecto.

El jefe de la Agencia Nuclear de la ONU comentó que las pláticas con el gobierno persa han entrado en una fase descrita como “ir girando en círculos”.

— Bradley Manning, militar de Estados Unidos: Inicia juicio del ‘traidor’

Tres años después de haber sido arrestado en Irak acusado de ser el autor de la mayor filtración de información clasificada en la historia de Estados Unidos, comenzó de manera oficial el juicio contra Bradley Manning. Admitió haber enviado dicho material al sitio WikiLeaks y se declaró culpable de los cargos que se le imputan.

— Frank Lautenberg, senador de Nueva Jersey: Fallece veterano senador

El demócrata Frank Lautenberg, el último veterano de la Segunda Guerra Mundial en el Senado falleció ayer a los 89 años debido a una neumonía. Lautenberg entró por primera vez a la Cámara Alta del Congreso de EU en 1982, se retiró en 2000 y regresó tres años después. Su fallecimiento deja en desventaja al Partido Demócrata en el Senado.