¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
Nacional

PANORAMA

Panorama

Indigo Staff

– Diego Pérez Henao, capo colombiano: Extraditan a narco
 
El temible Diego Pérez Henao, narcotraficante y jefe paramilitar colombiano, fue extraditado a Estados Unidos. Pérez Henao era líder de la banda “Los Rastrojos” y está acusado de más de medio centenar de homicidios. La policía colombiana lo describe como uno de los criminales más siniestros y violentos de su país.


Ago 28, 2013
Lectura 2 min
– Diego Pérez Henao, capo colombiano: Extraditan a narco
 
El temible Diego Pérez Henao, narcotraficante y jefe paramilitar colombiano, fue extraditado a Estados Unidos. Pérez Henao era líder de la banda “Los Rastrojos” y está acusado de más de medio centenar de homicidios. La policía colombiana lo describe como uno de los criminales más siniestros y violentos de su país.  Enfrenta cargos en Florida por conspiración para traficar cocaína.
 
– Fidel Castro, expresidente de Cuba: No cede ante EU
 
El exmandatario cubano negó que Cuba haya aceptado presiones de EU para evitar el paso del exempleado de la CIA, Edward Snowden. “La mentira tarifada. ¿Quién la afirma? El diario ruso Kommersant ¿Qué es este libelo?”, escribió Castro en su columna “Reflexiones”, difundida por medios de la isla caribeña. El convaleciente líder describió a Snowden como un hombre valiente.
 
– Nicolás Maduro, presidente de Venezuela: Manda en el cine
 
El mandatario venezolano obligó a las cadenas de cine a proyectar el largometraje “Bolívar, el hombre de las dificultades”, un filme que narra un año de vida del Libertador sudamericano. La proyección no tuvo la recepción esperada en el público, por lo que muchas salas de cine no la distribuyeron, situación que Maduro tachó de “censura”. El presidente dijo que la película merece por lo menos “20 premios Óscar”.
 
– Barack Obama, presidente de Estados Unidos: Conmemora al ‘rey’
 
El presidente norteamericano acudió al monumento a Lincoln para conmemorar el 50 aniversario de la Marcha de Martin Luther King Jr. Hace medio siglo, King entonó el famoso discurso “I have a dream” (Tengo un sueño), en el cual proponía la igualdad racial en Estados Unidos. Junto a Obama estuvieron los expresidentes Jimmy Carter y Bill Clinton, además de la hija del exmandatario Lyndon Johnson.

Notas relacionadas

Ago 5, 2013
Lectura 2 min

PANORAMA

Panorama

Indigo Staff


Ago 5, 2013 Lectura 2 min

Jul 29, 2013
Lectura 2 min

PANORAMA

Panorama

Indigo Staff


Jul 29, 2013 Lectura 2 min

Jul 23, 2013
Lectura 2 min

PANORAMA

Panorama

Indigo Staff


Jul 23, 2013 Lectura 2 min

Jun 25, 2013
Lectura 2 min

PANORAMA

Panorama

Indigo Staff


Jun 25, 2013 Lectura 2 min

Comentarios