Creador de Tekken 8 se pelea contra un sitio web por reseña que mentía sobre el juego

Katsuhiro Harada no soportó que el sitio web mintiera en su reseña de Tekken 8 y decició tomar cartas en el asunto

Hacer reseñas de videojuegos puede llegar a ser complejo por que tendrás que explorar y conocer todo lo que ofrece el título. Si bien las opiniones de un juego pueden variar dependiendo de la persona, mentir sobre tu experiencia es algo completamente inmoral y Katsuhiro Harada no se lo tomó a la ligera.

Después de que las reseñas de Tekken 8 salieron , el creador del icónico juego de peleas notó algo raro en la reseña escrita por el portal Game Reactor Finlandia. En esta reseña, se específicaba que el juego es “pay to win” porque puedes comprar personajes adicionales lo cuál no le cayó bien a Harada. En lugar de quedarse frustrado salió a comentar en X sobre el asunto y recibió mucho apoyo por parte de la comunidad. Si bien ya borró el tweet original, esta fue su respuesta después que Game Reactor reconoció su error:

“Admitieron su error y borraré mi tweet original. Gracias a todos” -Comentó Harada

Por su parte, Game Reactor Finlandia borró su reseña y a la hora de entrar al link, encontrarás el siguiente comunicado:

“Después de publicar nuestra reseña, nos hicieron consientes de que algunas críticas del juego estaban basadas en información incorrecta. Estamos arrepentidos y nos enorgullecemos en hacer reseñas originales y con buena investigación. En este caso nos equivocamos describiendo al juego como pay to win basados en el hecho que puedes comprar personajes adicionales. Borraremos nuestra reseña del sitio y de Metacritic.”-Escribió Game Reactor.

Recuerda que Tekken 8 ya está disponible en Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC a través de Steam. ¿Ya lo jugaste?