Gogeta es de los pocos guerreros que alcanzó el poder de Ozaru Dorado en Dragon Ball
Entretenimiento

Así es la poderosa transformación de Gogeta Ozaru que seguro no viste en Dragon Ball

Aunque parezca imposible, la fusión de Goku y Vegeta logró convertirse en un gran mono dorado de forma oficial

Con casi 40 años de historia de Dragon Ball, es bastante común que hayan aparecido un montón de transformaciones de diversos personajes y son tantas que seguro algunos fans no recuerdan muchas de ellas, como es el caso de Gogeta Golden Ozaru. Así es, la famosa y ahora canónica fusión de Goku y Vegeta logró alcanzar un nivel de poder y transformación que nadie hubiera imaginado, pues los Ozaru o Simios Gigantes, son transformaciones que ya fueron olvidadas desde que aparecieron otros niveles de poder para los Super Saiyajin.

Algo a destacar de la transformación de Gogeta Golden Ozaru, es que no es un fanart o algo inventado, sino que ya es algo completamente oficial dentro de la saga de Akira Toriyama, llegando incluso a formar parte de los videojuegos.

Gogeta Golden Ozaru dentro de Dragon Ball Heroes

Debido a que Gogeta Golden Ozaru es una transformación relativamente nueva, no hay mucho conocimiento de la misma, pues no apareció en los tres animes originales de Dragon Ball, sino en las producciones más recientes.

¿En dónde apareció Gogeta Golden Ozaru?

Al igual que otras transformaciones bastante fuera de lo común como Nappa Super Saiyajin 3 o el Super Saiyajin 4 Limit Breaker, Gogeta Golden Ozaru apareció en Dragon Ball Heroes, el juego de cartas exclusivo de Japón donde la cronología canon y no canon conviven en armonía.

Justo una actualización de 2017 de Heroes trajo a varios personajes en su versión Golden Ozaru como villanos finales. Además de Broly , Baby y Goku en forma de mono gigante, llegó Gogeta como cereza en el pastel para la galería de enemigos.

Gogeta Golden Ozaru como jefe final en Dragon Ball heroes

Como tal, Gogeta en modo Ozaru no tiene una historia de fondo y menos vemos a Goku y Vegeta como monos enormes haciendo la danza de fusión, sino que el personaje aparece sólo como jefe final sin contexto o historia.

Pese a ni siquiera tener una idea de cómo llegó Gogeta a ese nivel de poder, es bastante interesante ver a la famosa fusión en una transformación que por muchos años parecía improbable.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar