La Epic Game Store está regalando el título
VIDEOJUEGOS

Ya puedes conseguir Dragon Age Inquisition completamente gratis

El popular RPG es uno de los tantos juegos gratuitos que se pueden conseguir completamente gratis en este fin de semana

Ya llegó otro fin de semana y con él, una interesante selección de juegos gratuitos que podemos obtener, comenzando con el conocido RPG Dragon Age Inquisition, que es el regalo de esta semana de la Epic Game Store.

Tal y como viene siendo costumbre dese hace meses, la Epic Game Store regala un nuevo juego semanal a todos los usuarios registrados y para obtenerlo es muy simple, basta con ingresar al siguiente link, iniciar sesión con nuestra cuenta y  después de eso, podremos canjear el juego. Lo mejor de todo es que Dragon Age Inquisition se regala completo, es decir sin ningún límite de tiempo o prueba gratuita, además, no es necesario descargarlo de inmediato, pues al canjearlo, quedará para siempre en nuestra biblioteca.

Afortunadamente, los juegos gratis no están sólo para los usuarios de PC, pues tanto Xbox como PlayStation y Switch, tienen mucho que ofrecer para disfrutar en el fin de semana

¿Qué juegos gratis están del 17 al 20 de mayo?

Antes que nada, recuerda que muchos de estos juegos gratis, requieren una suscripción activa o a Game Pass, PS Plus o Nintendo Switch, por lo que si no tienes ninguna, no podrás disfrutar de los beneficios.

Siguiendo su tradicional programa Free Play Days, hay algunos juegos que están disponibles para prueba gratuita durante este fin de semana para los usuarios de Xbox Game Pass Core, además, si deciden comprarlos, se llevará un significativo descuento.

Los juegos que ofrece Xbox para el fin de semana

Los juegos disponibles son:

  • Killing Floor 2
  • Planet Coaster: Console Edition

¿Qué juegos gratis llegan a PlayStation?

Respecto a PlayStation, aún no están disponibles los juegos del nivel Extra o Deluxe de PlayStation Plus, pero los del nivel más básico, Esssential, ya se pueden canjear para que queden dentro de nuestra bilbioteca.

Los juegos disponibles son:

  • EA Sports FC 24
  • Ghostrunner 2
  • Tunic

¿Qué juegos gratis llegan a Nintendo Switch?

Finalmente en Nintendo Switch, llegaron algunos juegos clásicos de Game Boy al servicio Nintendo Switch Online y lo mejor es que se tratan de títulos icónicos que podemos encontrar en el nivel básico de la suscripción.

Los juegos disponibles son:

  • Super Mario Land
  • Alleyway
  • Baseball

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar