La primera película de la saga, se convirtió en todo un éxito financiero para Blumhouse
Cine

Universal revela la fecha de estreno de Five Nights at Freddy’s 2

La esperada secuela de la saga de culto, regresará mucho antes de lo pensado al cine

Ya tenemos fecha para el regreso de la pizzería más terrorífica, y es que Universal Pictures confirmó que Five Nights at Freddy’s 2, la secuela del inesperado éxito taquillero de 2023, llegará a los cines el 5 de diciembre de 2025. Según detalló Variety,  Universal hizo una actualización de todos sus estrenos de Blumhouse, pues el siguiente año será importante para la productora de terror debido a todo lo que tendrá, y entre tantas películas, se mostró la actualización de FNAF 2.

Respecto a la premisa, se desconoce exactamente de qué irá la secuela y si tendrá relación directa con el primer filme, pero según algunas teorías y pistas en la primera película, podría ser independiente y tener nuevos protagonistas y villanos. Curiosamente, Blumhose liberó recientemente el slogan “cualquiera puede sobrevivir cinco noches. Esta vez, no habrá segundas oportunidades” , lo que indica que quizá los personajes de la película anterior no estarán de regreso.

Matthew Lillard estará de regreso en Five Nights at Freddy’s 2

Junto con la confirmación de la segunda parte de Five Nights at Freddy’s, se reveló quién estará de vuelta en la secuela y se trata nada  más y nada menos que de Matthew Lillard, quien interpretó a William Afton en la primera parte.

El regreso de Afton era casi un hecho tras el final de la primera parte, pero ahora que está confirmado, prácticamente va dejando los primeros indicios de la trama de la secuela y el giro que podría tener.

De momento, aún no comienza el rodaje del filme y por lo mismo, no hay nadie más confirmado del reparto, pero tomando en cuenta que es la película más exitosa de BlumHouse, es claro que pronto comenzará el proceso de producción para tener listo el filme para finales del próximo año.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar