¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LFA2020

Raptors contra Dinos Dominio ‘jurásico’

Manuel Cuéllar

Errores en momentos precisos le costaron la derrota a los Raptors ante los Dinos, con lo que el equipo de Saltillo tomó en exclusiva el liderato de la Conferencia Norte, en un juego marcado por la polémica por conducta antideportiva


Feb 25, 2020
Lectura 3 min
portada post

A pesar de la derrota que sufrió este fin de semana ante Dinos de Saltillo, por marcador de 30-29, la supremacía en la ‘Jurasic War’ aún es para Raptors, porque en los choques entre ellos la estadística le favorece por 4-3.

Sin embargo, el resultado de la semana recién concluida deja a los de Coahuila con el liderato de la División Norte, por lo que Raptors debe mejorar para elevar su nivel, principalmente en zona defensiva, si desea recuperar la cima.

“No hay excusas para la derrota, porque una mala estrategia y dos errores en el equipo de especiales nos costó entregar el partido. No queda de otra más que aceptar la derrota y ver los errores que tenemos que mejorar para seguir adelante y continuar con el buen nivel que hemos tenido”, explicó, después del partido, su entrenador Guillermo Valdoviños.

“Sin dudas es una derrota importante, pero hay que recordar que falta que Dinos vaya a México, es ahí cuando podemos emparejar esta derrota”.

En tanto, José Aquino, receptor de Raptors, detalló que un factor clave para que perdieran fue que Dinos tiene una defensa muy ágil y fuerte, lo cual no es sencillo de vencer en el emparrillado.

71 Puntos en contra han permitido los Pioneros para ser la peor defensiva de la temporada

“Sabíamos que su trabajo ofensivo es así, que a pesar de su tamaño y peso son muy ágiles y quieras o no a uno como receptor siempre te va a frenar muy fuerte y más si estás fuera de ritmo”, comentó el jugador.

Juego sucio

Además del resultado en contra, Bruno Márquez, elemento de Raptors, pidió a la Liga de Futbol Americano (LFA) revisar y sancionar a los jugadores que tengan comportamiento violento, pues durante el partido, su compañero Diego Antonio Yañes fue golpeado con mala intención en una jugada muerta.

En otros resultados, Artilleros de Puebla y Pioneros de Querétaro se convirtieron, este fin de semana, en los únicos equipos que siguen sin ganar en la liga, pues fueron derrotados por Condors de Ciudad de México y Fundidores de Monterrey, siendo el queretano el club más humillado.

Pioneros, que juega su primera temporada en LFA, fue derrotado por marcador de 3-23 por Fundidores, resultado que lo deja en el último lugar de la tabla de Conferencia Norte al ser la peor defensiva y ofensiva del torneo.


Notas relacionadas

Abr 13, 2020
Lectura 4 min

LFA2020

LFA en crecimiento uniforme para César Pérez Durán

Manuel Cuéllar


Abr 13, 2020 Lectura 4 min

Mar 2, 2020
Lectura 2 min

LFA2020

Condors de CDMX vuelan imparables en la LFA

Manuel Cuéllar


Mar 2, 2020 Lectura 2 min

Feb 6, 2020
Lectura 3 min

LFA2020

Momento de crecer en la quinta temporada LFA

Manuel Cuéllar


Feb 6, 2020 Lectura 3 min

Comentarios