¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LFA2020

Condors de CDMX vuelan imparables en la LFA

Manuel Cuéllar

Los Condors de la Ciudad de México se consolidaron como el mejor equipo de la actual temporada, después del primer mes de juegos, al mantenerse como los únicos invictos


Mar 2, 2020
Lectura 2 min
portada post

El vuelo de los Condors sigue en lo más alto, ya que este fin de semana los actuales campeones de la Liga de Futbol Americano (LFA) se consolidaron como el mejor equipo de la temporada 2020 tras derrotar 26-20 a los Dinos de Saltillo.

Para sellar su mejor inicio en la LFA, Condors ha aprovechado bien la química que su quarterback, Diego Pérez Arvizu, tiene con sus receptores, pues ‘El Comandante’ ha encontrado confianza en las manos de Sebastián Olvera, Josué Martínez y Luis Martínez, quienes en este partido se convirtieron en el terror de los de Saltillo.

La victoria de Condors, que cerró la Semana 4 de la LFA, significó más que un partido ganado para ellos, pues al derrotar al primer lugar de la Conferencia Norte quedaron los de Ciudad de México como los únicos invictos de la temporada, al tener un registro de 4-0.

Además, el club Dorado y Negro se consolidó como la mejor defensiva y ofensiva de la campaña, con 111 puntos a favor y solo 55 en contra.

Sin despertar

Aunque no son el último lugar de la Conferencia Centro, los Mexicas de Ciudad de México siguen sin despertar en este año, y el fin de semana volvieron a perder. Los rojos fueron superados el pasado viernes por los Fundidores de Monterrey 19-13.

Con este descalabro en la temporada, los campeones del Tazón México III ya tienen un récord negativo de una victoria y tres derrotas.

En tanto, a Fundidores, pese a que su registro es todo lo contrario a lo de sus rivales, la victoria no les alcanzó para superar a los Raptors del Estado de México en la clasificación de la Conferencia Norte, pues se mantienen en el tercer lugar, debido al criterio de desempate.

En tanto, el encuentro entre Artilleros de Puebla y Pioneros de Querétaro fue aplazado por el paro de labores en la BUAP.

También puedes leer: Conferencia Norte empezó con todo en la LFA


Notas relacionadas

Abr 13, 2020
Lectura 4 min

LFA2020

LFA en crecimiento uniforme para César Pérez Durán

Manuel Cuéllar


Abr 13, 2020 Lectura 4 min

Feb 25, 2020
Lectura 3 min

LFA2020

Raptors contra Dinos Dominio ‘jurásico’

Manuel Cuéllar


Feb 25, 2020 Lectura 3 min

Feb 6, 2020
Lectura 3 min

LFA2020

Momento de crecer en la quinta temporada LFA

Manuel Cuéllar


Feb 6, 2020 Lectura 3 min

Comentarios