Novedades y sorpresas

Jonathan González y Henry Martín fueron convocados para el juego amistoso de México contra Bosnia el 31 de enero
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Juan Carlos Osorio dio a conocer la primera convocatoria del Tricolor en el año, la cual incluye algunas sorpresas y novedades.

Los porteros Jonathan Orozco (Santos) y Gibran Lajud (Tijuana); el delantero Henry Martín (América)  y los mediocampistas Víctor Guzmán (Pachuca) y Jonathan González (Rayados), se convirtieron en las caras relevantes que presentó la nómina de la Selección Mexicana de Futbol para el encuentro ante Bosnia, el primero de preparación en el año previo al Mundial de Rusia 2018.

El partido será el próximo miércoles 31 de enero, en la ciudad de San Antonio, Texas y el compromiso será encarado con la mayoría de elementos de la Liga MX, “reforzados” con jugadores que militan en la MLS como Carlos Vel, además de Jonathan y Giovani dos Santos.

También destaca el llamado de Alan Pulido, quien regresa al Tri luego de seis meses de ausencia, después de quedar marginado de la última Copa Oro por una lesión en el brazo.

5
Jugadores aportarán las Chivas para este duelo de preparación del Tricolor

Además de Pulido, los jugadores de Chivas Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís también fueron citados para el compromiso contra la representación balcánica.

El más joven de la convocatoria es, sin duda, el mexicoamericano González de los Rayados.

Con 18 años de edad, Jonathan se ganó un lugar tras sus actuaciones en la media de contención de Rayados, donde debutó apenas en julio pasado y para ser llamado al Tri tuvo que renunciar a la selección de Estados Unidos, en donde era un habitual en las convocatorias de representaciones menores.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil