Llegó la hora del ‘Faraón’

Mohamed Salah, considerado a ser el sucesor de Messi y CR7, por fin debutará con Egipto en el Mundial, aunque en una situación crítica para su equipo frente al anfitrión que quiere su boleto a Octavos
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Un partido de vida o muerte es el que Rusia y Egipto protagonizarán hoy en la cancha del estadio de San Petersburgo, luego de que el encuentro entre estas dos selecciones puede dar a conocer al primer clasificado a los Octavos de Final y al primer eliminado del Mundial, siempre y cuando el resultado sea favorable para el equipo anfitrión.

Este duelo es de suma importancia para Egipto y Mohamed Salah, debido a que la derrota ante Uruguay los obliga a ganar ante el cuadro ruso, de lo contrario, el sueño mundialista de los Faraones acabaría por segunda ocasión de manera rápida.

Aunque el entrenador Héctor Cuper y sus compañeros de equipo han dejado cierto margen de duda de su participación, el propio Mohamed Salah mencionó en su cuenta de Twitter que está listo para ingresar a la cancha y ayudar a su selección.

“Hay 23 jugadores en el equipo, no nos olvidemos de ello, pero queremos que ‘Mo’ Salah esté con nosotros y es estupendo que se recupere. Todos esperamos que pueda participar, porque es un jugador importante para el plantel”, manifestó Essam El Hardy, portero egipcio.

En tanto, las buenas noticias son para Rusia, ya que con la victoria obtenida el pasado viernes ante Arabia Saudita de conseguir el triunfo ante Egipto le daría medio pase a Octavos de Final, en espera del resultado entre uruguayos y asiáticos el miércoles.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil