¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CopaDelMundo

Selecciones debutantes se quedan sin técnico

Indigo Staff

El entrenador islandés regresará a ser odontólogo en su país y el ‘Bolillo’ Gómez se despidió en una carta que entregó a la Federación Panameña de Futbol


Jul 18, 2018
Lectura 2 min
portada post

El arquitecto que construyó el sueño mundialista de Islandia en Rusia 2018 ha dicho adiós a los Vikingos, luego de que Heimir Hallgrímsson presentó su renuncia como técnico del representativo nacional.

Los directivos del máximo organismo de futbol en Islandia explicaron que luego de siete años, primero como asistente y luego como entrenador, decidió poner fin a su etapa como entrenador, debido a que buscará ejercer de vuelta su profesión como odontólogo.

La directiva del país nórdico indicó que la noticia fue sorpresiva, ya que pese a que el contrato de Heimir ya había terminado, esperaban que siguiera al frente de la Selección, pues en más de una ocasión él había expresado su deseo de continuar dirigiendo a su país.

“En realidad no hay mejor trabajo en el mundo que el de entrenador nacional de Islandia. Sería difícil para mí dejar el equipo. Primero vamos a darnos unas vacaciones y luego nos sentaremos y hablaremos sobre lo que está pasando”, dijo Heimir.

“He sido parte de un grupo que ha allanado el camino para las generaciones futuras y que ha logrado tanto”

- Heimir Hallgrimsson

Exdirector Técnico

Hallgrímsson se dio a conocer con Islandia cuando los Vikingos sorprendieron al mundo al clasificarse a la Eurocopa del 2016, torneo en el que eliminaron a Inglaterra.

También se va el ‘Bolillo’

El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez anunció que no seguirá al frente de la Selección de Panamá, a la que logró clasificar por primera vez en su historia a un Mundial de Futbol.

El ‘Bolillo’ Gómez se despidió en una carta que entregó a la Federación Panameña de Futbol titulada: “No es más que un hasta luego”.

“Despedirme es casi imposible porque siempre estarán conmigo”, añadió el técnico cafetero, de quien se presume que habría alcanzado un acuerdo para ser el próximo entrenador de Ecuador.


Notas relacionadas

Jul 17, 2018
Lectura 2 min

CopaDelMundo

Coleccionista de campeonatos

Manuel Cuéllar


Jul 17, 2018 Lectura 2 min

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

CopaDelMundo

La consagración de Luka Modric

Manuel Cuéllar


Jul 16, 2018 Lectura 2 min

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

CopaDelMundo

Elegancia, la de Francia

Manuel Sebreros


Jul 16, 2018 Lectura 2 min

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

CopaDelMundo

Protestan decisiones del árbitro

Indigo Staff


Jul 16, 2018 Lectura 2 min

Comentarios