¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CopaDelMundo

Coleccionista de campeonatos

Manuel Cuéllar

Una de las fortalezas del equipo campeón de Francia fue el defensa Raphael Varane, quien con perfil discreto tuvo una gran actuación en Rusia y sumó un título más a su carrera


Jul 17, 2018
Lectura 2 min
portada post

Dejando los reflectores a sus compañeros, Raphael Varane se convirtió en uno de los pilares en la defensa para que la selección de Francia consiguiera el Campeonato del Mundo; sus discretas pero efectivas actuaciones le dieron la capitanía durante un partido y con solo 25 años ha sumado un título más a su prolífica carrera.

Kylian Mbappé se llevó las portadas de la prensa internacional al conquistar el Mundial con 19 años de edad, y por tal motivo el defensor del Real Madrid quedó en segundo plano, pese a que a su también corta edad ha conquistado 16 títulos internacionales con el conjunto merengue.

El camino del éxito para el defensor francés de manera internacional comenzó a escribirla en la temporada 2011-12 cuando levantó el trofeo de la Liga Española en aquel histórico equipo que ganó el torneo local al sumar 100 puntos.

Desde entonces, los éxitos se han convertido en parte importante en su carrera, ya que Final que ha jugado la ha ganado, a excepción de una, la Final de la Eurocopa de 2016, cuando la perdió frente a Portugal de Cristiano Ronaldo.

“Como dice Dembelé, he terminado el juego. La verdad es que ha sido una temporada estupenda, lo que estoy viviendo es enorme, fantástico, mi carrera ha arrancado de forma muy espectacular”, reconoció el defensor tras terminar la Final del Mundial.

Final del Mundial. El buen juego de Varane lo ha convertido en un central con garantías y en la pieza fuerte del Real Madrid, que tras la salida de Pepe tomó el rol de titular en el conjunto merengue además de ser el líder de la zaga del club blanco.

Los títulos de Varane

4 Champions League

3 Mundial de Clubes

3 Supercopas de Europa

2 Ligas

2 Supercopas de España

1 Copa del Rey

1 Copa del Mundo


Notas relacionadas

Jul 18, 2018
Lectura 2 min

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

CopaDelMundo

La consagración de Luka Modric

Manuel Cuéllar


Jul 16, 2018 Lectura 2 min

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

CopaDelMundo

Elegancia, la de Francia

Manuel Sebreros


Jul 16, 2018 Lectura 2 min

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

CopaDelMundo

Protestan decisiones del árbitro

Indigo Staff


Jul 16, 2018 Lectura 2 min

Comentarios