Jugadores defienden rotaciones de Osorio

Jonathan Dos Santos aseguró que los cambios constantes en la alineación de la Selección Nacional tienen justificación y que las críticas desmedidas contra el técnico son ‘por chingar’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los constantes cambios que realiza Juan Carlos Osorio en su 11 titular han sido objeto de crítica desde su llegada al banquillo de México, pero para Jonathan Dos Santos esa sólo es una perspectiva desde afuera, ya que desde adentro del equipo se ve de otra manera, pues todo movimiento tiene su por qué, y por tal motivo consideró que los comentarios en contra de su entrenador, son sólo por ‘chingar’.

El menor de los Dos Santos explicó que tales comentario en contra de Osorio ahora han quedado en el olvido por el momento, ya que luego del buen resultado que México consiguió frente a Alemania todos sus críticos se quieren colgar del buen momento de ellos.

“Cada movimiento que ha hecho (Juan Carlos Osorio) lo hace por algo. Sabe mucho de futbol, sabe lo que hace, entonces las críticas sólo lo hacen, como dicen en México, para chingar. Ya lo demostró. Lo único malo es que ahora la gente quiere subirse al camión, gente que lo ha criticado, pero él está bien, ya piensa en el próximo entrenamiento. Estamos felices por él”, indicó Dos Santos en conferencia de prensa.

En tanto, Miguel Layún indicó que los comentarios que se le hacen a Osorio han sido ‘radicales y sin fundamentos’ pues es más fácil hablar desde afuera que vivirlo desde adentro, pues no tienen conocimiento de cómo es un proceso mundialista.

“Lo más importante es que juegue quien juegue siempre lo va a hacer bien. Sabemos que en todo momento hay que estar preparados”
Miguel LayúnDefensa de México

“Nunca he sido capaz de entender las críticas al ‘mister’. Porque cuando ves a alguien que se entrega de la manera que se entrega por este grupo, por este equipo, es difícil ver que desde fuera, sin conocer las entrañas de todo esto; y sin vivir el día a día, como lo vivimos los que formamos parte de este grupo, emitan un juicio tan radical y tan duro, que me parece tan sin fundamento”, dijo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil