¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

SBLIV

Jimmy Garoppolo: Tras los pasos de Brady

Manuel Sebreros

Principalmente Jimmy Garoppolo, quarterback de los 49ers, ha tenido ligado su destino al emblemático pasador de los Patriotas, en tanto, Patrick Mahomes intentará alcanzar una marca de ‘TB12’


Ene 31, 2020
Lectura 3 min
portada post

Por primera vez en los últimos cuatro años Tom Brady no estará físicamente presente en el emparrillado del Super Bowl, lo cual no significa que su esencia no ronde entre los protagonistas del encuentro de este domingo. Jimmy Garoppolo vive el mejor momento de su carrera y está ante la oportunidad de sumar su tercer anillo de campeón, pero el primero por cuenta propia y que no le debería precisamente a Tom Brady.

Jimmy ’G’ fue campeón con los Patriotas de Nueva Inglaterra en las temporadas 2014 y 2016, en ambas como suplente del veterano quarterback y su única colaboración para la obtención de esos títulos fue durante los calentamientos.

Garoppolo fue cambiado a mediados de 2017 a los 49ers de San Francisco y ya se hablaba de su talento, motivo por el cual, según versiones en medios estadounidenses, el propio Brady habría pedido que lo sacaran para no opacarlo.

El mismo Jimmy Garoppolo alguna vez dijo ser mejor que Brady y el mejor argumento que puede tener es la comparación entre ellos en un mismo periodo de tiempo. Jimmy ’G’ cumplió su primera temporada completa como titular y acumula 26 inicios en cinco años, con marca de 21-5, en ese mismo lapso de partidos, el de Patriotas tuvo 18-8.

Confirmar su valor

Por otra parte, Patrick Mahomes alcanza su primer Super Bowl tras dos años como titular de los Jefes de Kansas City y una temporada después de haber sido designado el Jugador Más Valioso de la temporada y está a la caza de una marca que el último en tenerla fue Brady.

Solo cuatro quarterbacks han ganado el Super Bowl un año después de haber sido los MVP de la NFL y Brady fue el último de esa selecta lista de leyendas junto a Brett Favre, Terry Bradshaw y Bart Starr.

Otro récord que Mahomes podría agenciarse este fin de semana es el de más touchdowns en una sola Postemporada, el cual actualmente comparte con Dan Marino y es de ocho.

A propósito de Brady

Sin poder estar alejado de los reflectores, Tom Brady dio de qué hablar este jueves al publicar en sus redes sociales una imagen en la que deja entrever que dirá adiós a los Patriotas de Nueva Inglaterra y de inmediato comenzaron las especulaciones sobre si está presionando al equipo para renegociar su contrato o si es la despedida con rumbo a otra ciudad.

También puedes leer: Corazones divididos para el Super Bowl LIV


Notas relacionadas

Ene 31, 2020
Lectura 4 min

Ene 30, 2020
Lectura 5 min

SBLIV

Corazones divididos para el Super Bowl LIV

Manuel Sebreros


Ene 30, 2020 Lectura 5 min

Ene 27, 2020
Lectura 3 min

SBLIV

La fina puntería de un pateador en el SB

Manuel Sebreros


Ene 27, 2020 Lectura 3 min

Comentarios