Dorados le cumple sueño a Maradona

En su presentación como entrenador del equipo de Sinaloa, Diego Armando reconoció que tenía muchas ganas de volver a dirigir y aceptó al conjunto del Ascenso porque el América no lo buscó
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Posiblemente el interés de dirigir en México no era confeso, pero Diego Armando Maradona sabía que si quería volver a los banquillos y vivir de nuevo la sensación que ocasiona volver a entrenar a un club, el país que lo vio Campeón del Mundo en 1986 era una opción, la cual Dorados hizo realidad.

El ‘10’ de Argentina aseguró que se decidió por aceptar la oferta, debido a que otros equipos como América, uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, no lo fueron a buscar para tomar las riendas del equipo

“Elegí a Dorados porque no me fue a buscar América”, dijo entre risas. “A mí me fue a buscar Dorados, pero yo respeto mucho a la gente de Dorados como la de América. Yo perdí mucho tiempo en no trabajar, perdí mucho tiempo haciendo cosas feas, y ahora quiero levantarme todos los días para darle algo nuevo a Dorados”, dijo en su presentación.

“No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar a darle una mano a los muchachos, pero nosotros le pedimos a la gente que esté con nosotros”
Diego Armando MaradonaEntrenador de Dorados de Sinaloa

Maradona aseguró que si él hubiera querido, tendría en sus manos a alguna selección nacional, ya que por su amistad con Evo Morales y Nicolás Maduro, presidentes de Bolivia y Venezuela respectivamente, le ofrecieron ser el DT de su país.

“Tuve ofertas en Argentina importantes, para largo tiempo y quedarme a morir. También estuve hablando Evo (Morales) y me ofreció la selección boliviana, hablé con (Nicolás) Maduro y me ofreció la selección venezolana, pero yo tengo todavía ganas de patear césped (dirigir día a día), y Dorados me da eso”, explicó ‘El Pelusa’.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil