Condors de CDMX vuelan imparables en la LFA

Los Condors de la Ciudad de México se consolidaron como el mejor equipo de la actual temporada, después del primer mes de juegos, al mantenerse como los únicos invictos
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

El vuelo de los Condors sigue en lo más alto, ya que este fin de semana los actuales campeones de la Liga de Futbol Americano (LFA) se consolidaron como el mejor equipo de la temporada 2020 tras derrotar 26-20 a los Dinos de Saltillo.

Para sellar su mejor inicio en la LFA, Condors ha aprovechado bien la química que su quarterback, Diego Pérez Arvizu, tiene con sus receptores, pues ‘El Comandante’ ha encontrado confianza en las manos de Sebastián Olvera, Josué Martínez y Luis Martínez, quienes en este partido se convirtieron en el terror de los de Saltillo.

La victoria de Condors, que cerró la Semana 4 de la LFA, significó más que un partido ganado para ellos, pues al derrotar al primer lugar de la Conferencia Norte quedaron los de Ciudad de México como los únicos invictos de la temporada, al tener un registro de 4-0.

Además, el club Dorado y Negro se consolidó como la mejor defensiva y ofensiva de la campaña, con 111 puntos a favor y solo 55 en contra.

Sin despertar

Aunque no son el último lugar de la Conferencia Centro, los Mexicas de Ciudad de México siguen sin despertar en este año, y el fin de semana volvieron a perder. Los rojos fueron superados el pasado viernes por los Fundidores de Monterrey 19-13.

Con este descalabro en la temporada, los campeones del Tazón México III ya tienen un récord negativo de una victoria y tres derrotas.

En tanto, a Fundidores, pese a que su registro es todo lo contrario a lo de sus rivales, la victoria no les alcanzó para superar a los Raptors del Estado de México en la clasificación de la Conferencia Norte, pues se mantienen en el tercer lugar, debido al criterio de desempate.

En tanto, el encuentro entre Artilleros de Puebla y Pioneros de Querétaro fue aplazado por el paro de labores en la BUAP.

También puedes leer: Conferencia Norte empezó con todo en la LFA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil