Chivas inicia el torneo con malos augurios

El Rebaño fue el único de los llamados ‘4 Grandes’ que no sacó unidades en su debut en el torneo y fue goleado por Santos, al mostrar un nivel muy pobre sin aparición de sus refuerzos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La expectativa fue muy alta para el comienzo del Apertura 2019 con las Chivas Rayadas; sin embargo, el equipo dirigido por Tomás Boy fue el peor en la primera jornada, al haber sido goleado 3-0 por Santos, y fue el único de los llamados ‘grandes’ del futbol mexicano que no sacó ninguna unidad.

Una demostración muy pobre fue la que mostró el Rebaño, que dejó en la banca a dos de sus refuerzos más importantes, Oribe Peralta y Antonio ‘Pollo’ Briseño, mientras que Oswaldo Alanís y el portero Toño Rodríguez dejaron mucho qué desear en acciones que terminaron en goles para los Laguneros.

Santos se fue adelante con gol de Brian Lozano al minuto 40, para el arranque del segundo tiempo, Doria metió el segundo tanto al 48’, mientras que Julio Furch cerró el marcador al minuto 78.

En el otro juego dominical, los Gallos Blancos de Querétaro sorprendieron al Toluca en su casa y salieron del ‘Infierno’ con el triunfo 0-2, con anotaciones de Fabián Castillo y Alonso Escoboza, ambos al segundo tiempo.

Durante la jornada sabatina, los Pumas le dieron su ‘bienvenida’ al Atlético San Luis y le propinaron su primera derrota al recién ascendido por 2-0, en tanto que América se vio sólido y en un gran partido ganó 4-2 al Monterrey.

Cruz Azul y Necaxa decepcionaron y empataron a cero en un juego carente de emociones, finalmente Tigres, actual campeón, no tuvo problemas para vencer en casa 4-2 a Monarcas Morelia.

Chivas jugará este martes frente al Atlético de Madrid en Estados Unidos.

Te puede interesar: Chivas aún quiere un refuerzo

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil