ANUNCIO

VALENCIA

VALENCIA

‘Mexicanizarían’ tres al Valencia

Tras pasar la temporada en blanco en competencias europeas, el Valencia quiere reestructurar de arriba abajo su plantilla, y con ello se espera la llegada de varios jugadores mexicanos.

El nuevo propietario del club, Peter Lim, multimillonario chino, quiere premiar a su entrenador “Nuno”, con fichajes importantes que redondeen al equipo.

Se habla de jugadores que refuercen la defensa, empezando por el portero Guillermo Ochoa, quien ha tenido muy poca actividad en el Málaga y solo ha disputado seis partidos en Copa del Rey.

VALENCIA

¿En el mismo equipo?

La posibilidad de que Giovani Dos Santos sea compañero de Andrés Guardado en el Valencia parece estar latente.

Este rumor que ya se había escuchado en España cobró fuerza en las redes sociales cuando la cuenta @Todo__LigaBBVA publicó un tuit al respecto.

“Giovani Dos Santos es nuevo jugador del Valencia por 6,7 millones de €. En los próximos días se hará oficial #Fichajes”.

 El Valencia no confirmó esto, ya que la directiva del equipo donde participa Guardado estaba ocupada con Miroslav Djukic, quien firmó contrato como nuevo timonel hasta 2014. 

VALENCIA

Guardado es español

El futbolista mexicano Andrés Guardado completó ayer los requisitos para obtener la nacionalidad española por residencia y dejar disputar de inmediato su puesto en el Valencia con la plaza de extra comunitarios.

Jurando en Madrid a la Constitución Española, su último paso para lograr la doble nacionalidad, el ‘Principito’ disfruta hoy su nuevo pasaporte ibérico que le permitirá ante la Real Federación Española de Futbol para ser considerado un jugador español con derecho a todos los efectos.