ANUNCIO

UNICEF

UNICEF

Llama al país a ser ejemplo

La representante del Unicef en México, Isabel Crowley, llamó al país a ser ejemplo regional en la aplicación de acciones de protección a infantes migrantes en la frontera norte, mediante el empleo de protocolos diseñados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Invertir en la infancia es invertir en el presente y el futuro de México porque nuestros niños se lo merecen”, dijo y puntualizó que la niñez y adolescencia deben ser “asunto prioritario en la agenda de gobierno”.

UNICEF

Deja el celular… por los niños

El furor por desconectarnos de nuestros smartphones y regresar a la vida social tiene un nuevo aliado: UNICEF, que con el “Tap Project”, que provee agua limpia en lugares en los que es difícil acceder a ella, pretende ser un incentivo para no revisar nuestro celular constantemente.

UNICEF

Dejar el celular para ayudar

UNICEF ayuda a 768 millones de personas alrededor del mundo con “Tap Project”, además permite a los usuarios de smartphones que se separen por un tiempo de sus dispositivos. 

Al tomarse un break del teléfono se puede ayudar a que los más necesitados tengan acceso a agua limpia. Por cada 10 minutos que no se toque el dispositivo móvil, el patrocinador de UNICEF ayudará a proveer un día de agua a los niños en las comunidades de escasos recursos. 

Para unirte a la causa 

entra en tu teléfono a: