ANUNCIO

TRI

TRI

(S)elección nacional

La Selección Mexicana de Futbol alista su itinerario de preparación rumbo a la Copa América Chile 2015, con fechas y partidos amistosos que les servirán para enfrentar en mejor forma la justa continental.

Pero entre los preparativos, ya existe un juego que ha hecho ruido entre los mexicanos por la coincidencia del evento frente a otro de índole político.

Se trata del choque que sostendrán México y Brasil el próximo 7 de junio, el cual todavía no tiene sede pero se espera que se dispute en suelo carioca. 

TRI

Mejor con los de casa

La participación de los “europeos” en el partido contra Panamá fue un aspecto criticable en la Selección Mexicana. 

El resultado de 2-1 en el debut de Víctor Manuel Vucetich resultó positivo, pero sin duda para el cierre contra Costa Rica debe haber ajustes en la alineación para que se vuelva más casera.

“Vuce” llamó a quienes pensó que podían ofrecerle cierta diferencia en el campo, tal vez por su cartel y renombre al militar en equipos del Viejo Contiente. Pero parece que se equivocó.

TRI

Empieza el ajetreo

Luz verde al 2013. En un año que se tienen preparados hasta 26 partidos de carácter importante, la Selección Mexicana de Futbol inicia esta noche un sorprendente período de adaptación y competencia que desembocará en el Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Todos aplaudimos el oro olímpico de Londres hace unos meses, pero con la llegada del Hexagonal Final, la Copa Confederaciones y Copa Oro, además de otros tantos más amistosos en fila, el Tricolor se abrocha bien los botines para dar su mejor cara y escalar posiciones en el ranking mundial.

TRI

Hasta en la sopa

Complicado para el equipo, disfrutable para la afición. Con la llegada del 2013, la Selección Mexicana de Futbol brindará un abanico de partidos con rivales de distintos calibres, con los que se podrá ser espectador de tres torneos tan importantes a nivel mundial.

TRI

El Tri en ‘casa’ ante Guyana

La Selección Mexicana de Futbol jugará de “local” el penúltimo compromiso de su primera fase de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

Tras un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol, se anunció que el duelo del próximo viernes 12 de octubre ante Guyana, se realizará en el estadio BBVA Compass de Houston, Texas.

En un principio se había anunciado que el encuentro se realizaría en Phoenix, Arizona, pero por compromisos del inmueble se tuvo que cambiar de sede.

ANUNCIO