“Será el mejor cuadro que tenga listo para el martes, ese es el que verán en el campo, no me guardo nada”

José Manuel de la Torre

DT de la Selección Nacional

Aquí y ahora, México puede quitarse algo de presión y comenzar a planear la fase final rumbo al Mundial de 2014 en Brasil.

Esta noche a as 21:00 horas, la Selección Mexicana recibe la visita de un rival que hace 11 años lo derrotó en el mismo escenario donde ahora se vuelven a ver las caras.

Aún con el sentimiento de molestia por el descalabro del pasado viernes, Costa Rica se mete al Estadio Azteca para tratar de repetir la hazaña de 2001, cuando derrotaron al Tri en su casa y pusieron en duda la presencia de México en el Mundial Corea-Japón 2002.

Esta noche un triunfo del combinado azteca significaría asegurar la clasificación al hexagonal final de Concacaf y comenzar a planificar la fase en la que se repartirán los boletos de la zona para la Copa del Mundo en Brasil.

Con 9 puntos de 9 posibles, sin gol en contra y con la seguridad que representa el estar haciendo bien las cosas, el Tri tiene su destino en sus manos.

No se esperan grandes cambios en la alineación que José Manuel “Chepo” de la Torre envíe esta noche al césped del Azteca.

“Será el mejor cuadro que tenga listo para el martes, ese es el que verán en el campo, no me guardo nada”, declaró “Chepo”, tratando de acallar los rumores sobre la posibilidad de realizar cambios.