ANUNCIO

TOROS

TOROS

Fallece ‘El Pana’

No pudo completar la última faena, la de salvar su vida.

Finalmente los malos pronósticos se cumplieron y el matador de toros, Rodolfo Rodríguez “El Pana”, falleció la tarde de ayer.

El veterano torero sufrió una cornada el pasado uno de mayo durante una corrida en Durango, desde entonces luchó por lograr salir adelante a sus 64 años de edad, pero un paro cardíaco le arrebató la vida.

“Hicimos todo lo posible hasta que se detuvo su corazón”, comentó el doctor Francisco Preciado al periódico El Universal.

TOROS

En riesgo de tetraplejia

Rodolfo Rodríguez “El Pana” está viviendo la pesadilla de su vida.  Una terrible cornada lo tiene en serio peligro de tetraplejia, aunque los médicos siguen trabajando para que salga bien librado de esta situación.

La tarde del domingo 1 de mayo el torero de Apizaco se presentaba en Ciudad Lerdo, en Durango. 

Durante la faena el toro se le fue de lleno por las piernas, lo levantó al aire y al soltarlo el matador cayó de fea forma sobre su cuello.

TOROS

Cancela ‘El Juli’ visita a México

Los compromisos agendados por Julián López “El Juli” en México no podrán cumplirse en el mes de febrero, esto porque fue intervenido de una fractura en su brazo izquierdo en un nosocomio de Madrid.

El diestro español sufrió un accidente el pasado martes en la Autovía de Extremadura, debido a que perdió el control de su camioneta por  condiciones de granizo.

Aunque se dijo contento porque ninguno de sus acompañantes resultó lesionado, El Juli está “abatido” por saber que se perderá 14 corridas en México.