ANUNCIO

TOPOCHICO

TOPOCHICO

Rechazan al nuevo director de penal

Diversas organizaciones de la sociedad civil rechazaron el nombramiento de Ricardo Tejada como nuevo director del Centro de Prevención y Readaptación Social Topo Chico aludiendo a una trayectoria personal y profesional cuestionable.

A través de un comunicado conjunto, las organizaciones firmantes, Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (Cadhac), Evolución Mexicana y Nosotros solicitaron al General Cuauhtémoc Antúnez, secretario de Seguridad Pública de Nuevo León que aclare el proceso de designación de Tejada así como la investigación sobre sus antecedentes.

TOPOCHICO

Muertos en el Topo Chico por baja de cuotas.-NL

Por no alcanzar los ingresos millonarios que por semana dejaba como ganancia el anterior autogobierno criminal en el Penal del Topo Chico, internos anteriormente ligados a Los Zetas y que ahora forman parte del Cártel del Noreste habrían ordenado la muerte de Javier Orlando Galindo Puente.

Al descartar que se trate de un intento de fuga o un motín, el secretario General de Gobierno de Nuevo León, Manuel González, aseguró que el fallecimiento de tres personas durante la noche de ayer al interior del penal corresponde a un ataque directo en contra de Galindo Puente.

ANUNCIO


1 2