ANUNCIO

STJE

STJE

Llegó quien esperaban

“Codo con codo, hombro con hombro” es la forma en la cual Luis Carlos Vega Pámanes espera trabajar en las resoluciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

O cuando menos ese es el deseo del  nuevo presidente, quien pronunció estas palabras en su discurso tras su nombramiento. 

La alocución por parte de Vega Pámanes llena de promesas en torno a la creación de nuevos juzgados, sinergias con los otros poderes y un presupuesto más digno para mejorar los juicios en Jalisco,  ocurrió a las 10:20. 

STJE

‘Es saludable otro presidente’

Celso Rodríguez González se siente tranquilo con su trabajo en los últimos siete años en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE).

“Yo creo que fue una administración donde se cumplió con todas las necesidades más apremiantes”, indica con satisfacción el magistrado presidente saliente. 

Rodríguez González cree que hubo muchos avances en materia de capacitación del personal del STJE. También considera que se avanzó con el proyecto de la Ciudad Judicial. 

STJE

Se perfila Vega Pámanes

Aunque la elección todavía no se realiza, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJE) ya tiene un candidato con el respaldo de la mayoría de los magistrados. 

Las negociaciones al interior del STJE ya tuvieron lugar y se llegó a un acuerdo. 

Al principio existía resistencia por parte de varios magistrados opositores a la administración de Celso Rodríguez. 

Pero desde hace días este grupo de 15 magistrados analizó pros y contras de la designación de Luis Carlos Vega Pámanes, y lo vieron como la opción más viable.