ANUNCIO

SSPDF

SSPDF

Publican contrato para fotomultas

A fin de transparentar las cláusulas del estatuto que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) firmó con la empresa Autotraffic, la dependencia publicó el documento en su portal web www.ssp.df.gob.mx en la sección “Micrositio”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que en esta liga, la ciudadanía podrá conocer detalles de la licitación, las características del equipamiento, el procesamiento de la información, entre otra información.

SSPDF

Cóndores trasladan un corazón humano

Los Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) trasladaron un corazón, mismo que será trasplantado a un paciente en el Hospital General Centro Médico Nacional La Raza del Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS).

Los tripulantes del helicóptero con matricula XCDMM, encabezado por el capitán Francisco Tamez Gómez y el paramédico Ariel Rojas Ávila, recibieron el órgano humano del personal del Hospital Médica Sur, ubicado en Puente de Piedra, colonia Toriello Guerra, delegación Tlalpan.

SSPDF

Ahora fallan en dar el fallo

El veredicto de un contrato suculento sigue en suspenso. El fallo sobre el arrendamiento de 500 patrullas que prestarán tres años de servicio a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) no fue emitido ayer.

A fines de octubre el propio titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida, aseguró a esta publicación que este miércoles se conocería el fallo de la Licitación Pública Nacional 30001066-07-13.

Sin embargo, este 6 de noviembre la sentencia se pospuso y no se emitió una versión oficial que, con suficiencia, explicara los motivos de esta dilación.

SSPDF

Tropa policiaca, inconforme

La adrenalina sube, la confrontación pasa de los gritos a los golpes, manifestantes y granaderos se enfrentan cuerpo a cuerpo sin distinción de géneros, caiga quien caiga. Un ex diputado del PRD es de los afectados por el gas y por los golpes.

Los granaderos son satanizados y fustigados por el gobierno del Distrito Federal, que enfrenta las críticas por reprimir de forma violenta la manifestación. El responsable de activar el gas, cesado de inmediato. Los granaderos, los malos de la película.