ANUNCIO

SINDICATOSANPEDRO

SINDICATOSANPEDRO

Regalan escuelita a líder sindical

Los privilegios y prebendas en San Pedro para Rafael Reyes Montemayor, líder de los burócratas municipales, no fueron exclusivas de la administración del exalcalde Mauricio Fernández.

La actual administración municipal que encabeza el panista Ugo Ruiz también lo consiente con dádivas y regalos para tener al dirigente sindical de San Pedro satisfecho.

Esto, a pesar de que el patrimonio municipal sampetrino resulte afectado.

SINDICATOSANPEDRO

Defiende ‘empache’ sindical

El alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, defendió el millonario y discrecional bono que se autorrecetaron los líderes sindicales de ese Municipio, y que fue autorizado cuando el edil albiazul se desempeñaba como secretario del Ayuntamiento.

Aunque la Auditoría Superior del Estado cuestionó como irregular esta compensación que los dirigentes de los burócratas “agandallaron”, el munícipe afirmó que fue una medida necesaria para mejorar los planes de jubilación.

SINDICATOSANPEDRO

Se ‘empachan’ de bono sindical

Los líderes del sindicato de burócratas de San Pedro se empacharon con un millonario y discrecional bono que fue avalado por la administración municipal que encabezó el exalcalde Mauricio Fernández.

La cúpula que controla el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de San Pedro fue la que sacó mayor tajada del bono de reconocimiento de beneficios pensionarios entregado el año pasado por el Municipio.