ANUNCIO

SERENAWILLIAMS

SERENAWILLIAMS

Su regreso tiene fecha

Está en el último mes de su embarazo, pero Serena Williams ya tiene en mente cuándo y dónde estaría volviendo a las canchas de tenis.

La exnúmero uno del mundo, quien este año puso una pausa en su exitosa carrera para cumplir su sueño de ser madre, habló sobre el plan que tiene en mente para regresar a practicar el deporte en el que ya es una leyenda.

El objetivo de la menor de las hermanas Williams es volver a jugar apenas tres meses después del nacimiento de su hijo y estar lista para defender la corona del Abierto de Australia.

SERENAWILLIAMS

Una ausencia… ¿embarazosa?

Serena Williams anunció que no podría participar en el WTA Finals que se disputa en Singapur debido a problemas físicos, pero una nueva versión ha surgido para explicar su ausencia.

Según algunas publicaciones estadounidenses, la actual número uno del mundo en el ránking WTA estaría embarazada.

El portal The Tennis Times, asegura que la menor de las hermanas Williams está embarazada del cantante de rap Drake y que esa es la razón por la que no ha disputado los últimos torneos de la temporada. 

SERENAWILLIAMS

Perdona a Indian Wells

Después de 14 años, el Torneo de Indian Wells volverá a contar entre sus protagonistas con la mejor tenista de la actualidad.

Serena Williams confirmó que participará en este evento, el cual había decidido no disputar tras un incidente racista en 2001.

En aquel año, Serena y su hermana Venus jugarían entre sí una Semifinal. Un día antes, Elena Dementieva acusó al padre de las hermanas, de arreglar los partidos de sus hijas. En la Semifinal, Venus se lesionó, lo que ocasionó un gran abucheo de los aficionados hacia las hermanas.

SERENAWILLIAMS

Serena en el séptimo cielo

Si antes de iniciar el torneo ya figuraba como una de las favoritas para quedarse con el torneo,

las posibilidades de que esto suceda aumentaron considerablemente luego de que Serena

Williams superara a Victoria Azarenka.

Dos sets fueron suficientes para que la estadounidense asegurara su boleto a la Final de Wimbledon.

ANUNCIO