ANUNCIO

SENTIDOS

SENTIDOS

Los sonidos más irritantes del mundo

Cuando estaba en la escuela, no faltaba el compañero chistosito que en el momento menos esperado se paraba junto al pizarrón y hacía rechinar sus uñas contra él. 

A todos se nos ponía la piel de gallina, lo recuerdo y la simple imagen mental me da ansia (creo que a más de uno que lea esto, también).

Un nuevo estudio revela que esto no es lo peor que puedes escuchar. Sí, hay cuatro cosas peores. 

SENTIDOS

La vista, cuestión de género

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, el cerebro femenino trabaja diferente que el masculino… son solo algunos ejemplos de diferenciación entre hombres y mujeres.  

Ahora se añade un hallazgo en un estudio reciente que establece que la mujeres “discriminamos” mejor los colores que los hombres. Sin embargo, son ellos quienes siguen de manera más efectiva los objetos que van en rápido movimiento; además, pueden visualizar meticulosamente detalles de objetos a distancia (como en la cacería, por ejemplo).

SENTIDOS

Fiesta de feromonas

Después de besar a una persona que no le gustaba tanto, Judith Prays se dio cuenta que su olor le atraía más de lo que se imaginaba. Gracias a ese afortunado incidente, le dio vida a las Pheromone Parties  (Fiestas de Feromonas) y con ello nació un nuevo y divertido concepto para las citas en Los Ángeles, California.
Se trata de una fiesta en donde los libres buscan amor o diversión basándose en el olor que el cuerpo transpira.

SENTIDOS

Vuelta al mundo en un aroma

Si quieres transportarte a una ciudad que tal vez no conoces o quieres evocar sensorialmente algún viaje, solo necesitas de tu olfato.

En mi niñez quise jugar con el tiempo y el espacio para poder cerrar los ojos y estar en el lugar que mi imaginación quisiera. Ahora ese deseo es posible, pero con la naríz.