"Gérald Ghislain es un perfumero galo cuyo invento, 'The Scent of Departure', hará que recuerdes ese aroma que te cautivó durante un viaje, o mejor aún, que conozcas a qué huele ese destino que tanto has añorado recorrer."

Si quieres transportarte a una ciudad que tal vez no conoces o quieres evocar sensorialmente algún viaje, solo necesitas de tu olfato.

En mi niñez quise jugar con el tiempo y el espacio para poder cerrar los ojos y estar en el lugar que mi imaginación quisiera. Ahora ese deseo es posible, pero con la naríz.

Cuando visito una ciudad, trato de inhalar y disfrutar su aroma por si no regreso a caminar por sus calles. Esa costumbre se está volviendo arcaica si ya existen atomizadores con el olor de Londres o Madrid.

Los franceses son líderes en la elaboración de aromas y para esta nueva creación lo confirman. Gérald Ghislain es un perfumero galo cuyo invento, “The Scent of Departure”, hará que recuerdes ese aroma que te cautivó durante un viaje, o mejor aún, que conozcas a qué huele ese destino que tanto has añorado recorrer.

Las fragancias son para hombre y mujer, hasta ahora con 20 ciudades-fragancias disponibles como: Los Ángeles, Viena, París, entre otras.

Si quieres emprender un viaje, aunque sea olfativo, podrás hacerlo este verano cuando se pongan a la venta los perfumes. Su precio es de 45 dólares.

Viaje accesible y sensorial

Sitio oficial: http://bit.ly/IDHYxm