Reporte Indigo RODRIGOMEDINA Archivos | Reporte Indigo

RODRIGOMEDINA

RODRIGOMEDINA

Familia Medina: bajo amparo federal

La defensa de la familia del exgobernador Rodrigo Medina ha recurrido a la protección federal para evitar un posible arresto de sus clientes por las investigaciones en su contra que lleva la Fiscalía Anticorrupción.

Se trata de la suspensión provisional, también conocido como amparo, que es otorgada por los juzgados del Poder Judicial de la Federación.

La defensa de los Medina, encabezada por el abogado Alonso Aguilar Zinser, ha solicitado este recurso legal para evitar que sus clientes sean detenidos.

RODRIGOMEDINA

Otorgan a Medina suspensión para evitar ser detenido

El Juzgado Quinto de Distrito en Materia Penal en el Estado de Nuevo León con sede en Monterrey concedió al exgobernador Rodrigo Medina de la Cruz, una suspensión provisional para que no sea detenido ni privado de su libertad mientras no se resuelva la suspensión definitiva.

Mediante un comunicado difundido por el Consejo de la Judicatura Federal, se expone que Medina queda a disposición del juzgado de amparo en lo referente a su integridad física y libertad personal.

RODRIGOMEDINA

Defienden su patrimonio

El exgobernador Rodrigo Medina, investigado por el Gobierno del Estado por un supuesto incremento patrimonial, aseguró ayer que su riqueza la construyó con años de trabajo, pues labora desde los 16 años de edad.

“Hemos construido con muchísimo trabajo, años de trabajo, lo que tenemos; pues lo vamos a aclarar, no tenemos nada que esconder. Es por años de trabajo, si hay dudas y tienes preguntas de cómo construimos nuestro patrimonio, lo vamos a aclarar”, señaló Medina.

RODRIGOMEDINA

Ahora Medina contraataca

El exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, presentó una denuncia contra quien resulte responsable por su reclusión en el Penal de Topo Chico la semana pasada.

Acompañado de su defensor, Alonso Aguilar Zinser, el exmandatario acudió a la PGR para presentar una denuncia de hechos para que se investigue la resolución judi

RODRIGOMEDINA

Calla papá Medina

Durante su comparecencia ante la Fiscalía Anticorrupción estatal, Humberto Medina Ainslie prefirió callar sobre la investigación por el presunto inexplicable incremento patrimonial de su hijo, el exgobernador Rodrigo Medina.

Además se negó a revelar los detalles de la acusación, donde también la esposa del exmandatario, Gretta Salinas, está citada para comparecer sobre esta denuncia, y quien no acudió la cita programada ante la autoridad la semana pasada.

“Nada de comentarios, que son información interna y que no se puede compartir…”, dijo Medina Ainslie.



1 2 3