ANUNCIO

RIOLASILLA

RIOLASILLA

Revive banda del despojo

El robo de un predio de la CNA denunciado por la Asociación de Colonos de Contry La Silla es atribuido a la misma banda de falsificadores y usurpadores que opera sistemáticamente en el Registro Público de la Propiedad.

Nuevamente aparece el nombre de Domingo Maximino Quijano como el prestanombres de una banda del despojo.

Reporte Indigo publicó ayer que este terreno es propiedad de la Nación y que estaba en custodia de la Comisión Nacional del Agua.

RIOLASILLA

Despojan a CNA de terreno en Río La Silla

Un terreno propiedad de la Nación, que estaba bajo custodia de la Comisión Nacional de Agua, es el nuevo botín de una banda dedicada profesionalmente a despojar tierras en Monterrey.

Después de ser acusado de apropiarse de propiedades privadas, este grupo puso su mira en un predio de dos hectáreas que forma parte de la zona federal del Río La Silla en Monterrey.

RIOLASILLA

Están matando al Río La Silla

El Río La Silla pudo sobrevivir hace dos años el duro embate del huracán Alex, pero ahora peligra por la acción humana y la negligencia de las autoridades federales y estatales de Nuevo León.

Los trabajos que ejecutan en este afluente la Comisión Nacional de Agua y la empresa estatal Agua y Drenaje de Monterrey están deteriorando el ecosistema del único río vivo que hay en la ciudad.

Estas dependencias modificaron el cauce natural del Río La Silla con una canalización provisional para proteger sus obras y trabajos que comenzaron este año en el afluente.