ANUNCIO

RENUNCIA

RENUNCIA

Renuncia a la PGR y exige Fiscal

Ante el Senado, Raúl Cervantes Andrade renunció a la Procuraduría General de la República y acusó a legisladores y políticos de usar su nombre como excusa para no avanzar en la aprobación de las leyes que permitan el nombramiento del Fiscal General de la República

RENUNCIA

Sufre ‘Bronco’ desbandada

Conforme avanza su administración, el gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco” se queda vez más solo, pues funcionarios de primer nivel deciden abandonar el barco independiente.

A la renuncia del coordinador ejecutivo de la Administración, Fernando Elizondo, que hizo pública hace dos semanas, se le suma la dimisión que presentó el martes el general Cuauhtémoc Antúnez, secretario de Seguridad Pública del Estado.

El Gobierno del Estado no confirmó ayer oficialmente la dimisión de Antúnez, sin embargo Reporte Indigo la confirmó con fuentes extraoficiales.

RENUNCIA

Me siento satisfecho.-Fernando Elizondo

Tras renunciar a su cargo de coordinador ejecutivo del Gobierno de Nuevo León, Fernando Elizondo declaró sentirse satisfecho de lo conseguido en año y medio en el gobierno de Jaime Rodríguez.

“Me siento satisfecho del avance que se ha logrado en las finanzas públicas, que está basado en muchas cosas, como desde el inicio en la contención del gasto, los planes de ahorro y austeridad.

“(Así como) de la organización del Gobierno, de las medidas fiscales y paquetes fiscales, en fin, desde luego el manejo limpio de los recursos”.

RENUNCIA

El egoísmo de Elizondo

Justo hace dos años, el entonces candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo, negaba las versiones que apuntaban a su declinación a favor de Jaime Rodríguez, “El Bronco”.

“No tengo la certeza de que el Bronco haga un buen gobierno. Por eso no declino por él”, escribió Elizondo en su tuit.

Una semana después, obligado por los empresarios regiomontanos que empujaban su candidatura, el expanista declinaba y se sumaba a la campaña de Rodríguez y asegurar el triunfo del candidato independiente.

Dos años después el tiempo le ha dado la razón a Elizondo.

RENUNCIA

Deja Beltrones el PRI

Luego de las elecciones del 5 de junio, donde el PRI perdió 7 gubernaturas, Manlio Fabio Beltrones presentó ayer su renuncia como dirigente nacional del PRI.

Tras una reunión de la Comisión Política Permanente tricolor realizada en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el sonorense anunció su decisión alrededor de las 19:00 horas, en un mensaje dirigido a los demás miembros del comité presentes en el salón Alfonso Reyes.

ANUNCIO