<?=bloginfo('name');?> REALMADRID Archivos | Reporte Indigo

REALMADRID

REALMADRID

A ritmo de merengue

Sin la mayoría de sus titulares como Cristiano Ronaldo, Real Madrid dio una cátedra a un Barcelona sin pies ni cabeza, para adjudicarse la Supercopa de España al vencer en el partido de vuelta por 2-0 y redondear un global de 5-1.

El vigente monarca de la Liga y bicampeón de Europa dio un auténtico baile e hizo lo que quiso con un equipo catalán que aún contempla refuerzos tardíos y trata de sobrevivir sin Neymar.

REALMADRID

Supercampeones

El reino continúa siendo “blanco”.

Real Madrid alargó su dominio como “Rey de Europa” al ganar por segunda vez consecutiva la Supercopa de la UEFA, tras imponerse ayer 2-1 al Manchester United.

Los goles de Carlos Casemiro e Isco Alarcón dieron el primer título de la temporada a los dirigidos por Zinedine Zidane, en un partido en el que enfrentaron como vigentes monarcas de la Champions League al Manchester United, que comandado por José Mourinho disputó el cetro en condición de campeón de la Europa League y descontó con el tanto anotado por el belga Romelu Lukaku.

REALMADRID

A sólo un punto del título

Sólo un empate, sólo un punto, sólo no perder, eso es lo que necesita el Real Madrid para que este fin de semana acabe con la esperanza del Barcelona y se convierta en el nuevo campeón de España.

Los Merengues hicieron lo necesario para estar muy cerca de volver a ser los mejores de su país, algo que no sucede desde el 2012.

Con un contundente 4-1 sobre el Celta de Vigo, un partido que estaba pendiente, los de Zinedine Zidanellegaron a 90 puntos por 87 de los azulgrana, cuando sólo queda una jornada por disputarse en la Liga de España.

REALMADRID

Cerca de tener nueva ‘armadura’

Las tres franjas que el Real Madrid viste en sus uniformes desde 1998, podrían estar muy cerca de desaparecer.

Y es que según publica la prensa española, el equipo Merengue analiza terminar su relación con Adidas, e iniciar una nueva con Under Armour.

Lo que habría hecho pensar en este cambio a la dirigencia del Madrid, es que el contrato que se tendría con la firma de ropa estadounidense, le reportaría 150 millones de euros anuales.