ANUNCIO

RAúLJIMéNEZ

RAúLJIMéNEZ

Encendido

Raúl Jiménez continúa enrachado con el Benfica. El delantero mexicano sumó su tercer partido anotando de forma consecutiva en el triunfo del cuadro portugués por 3-0 sobre el Real Sporting, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de Portugal.

Jiménez ingresó al minuto 83 del encuentro e instantes después se hizo presente en el marcador al anotar el tanto definitivo y de esta manera encarrilar el pase a los cuartos de final del  torneo alterno, el cual no ganan desde la temporada 2013-2014.

RAúLJIMéNEZ

Y no besó el escudo

De pronto los asistentes a su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid le hicieron una petición especial a Raúl Jiménez. 

“¡Que bese el escudo, que bese el escudo!”, se escuchó en un sector de la grada del Vicente Calderón. Y es que la afición del “Aleti” quería ver que en verdad el mexicano había dejado atrás su simpatía por el Real Madrid, la cual hizo pública en su twitter hace algunos meses.

Pese a la petición, Raúl no besó el escudo de su nueva casa, aunque reconoció que está lleno de orgullo de llegar al equipo Colchonero.

RAúLJIMéNEZ

Contra el ‘Síndrome Chicharito’

Fue en el juego que América y Atlético de Madrid disputaron en la Copa Euroamericana en el estadio Azteca, cuando Diego “El Cholo” Simeone comentó a su segundo entrenador, Germán Burgos, que ése jugador llamado Raúl Jiménez sería el elegido para irse a las filas del club.

Fue amor a primera vista, la pieza del rompecabezas que le faltaba al entrenador argentino para un equipo de ensueño aun y cuando son los campeones de la Liga de España.